A escondidas !! Urgente

A escondidas !! Urgente

Notapor AngieSofia » Mié Feb 17, 2016 3:42 am

Alguna vez han metido a un chico a escondias a su casa ? y como lo hicieron??las descurbieron ? Valio la pena?jaja y si no lo han echo lo harian?? pd: lo hare en una hora y estoy muriendo de nervios
AngieSofia

Re: A escondidas !! Urgente

Notapor kamila00 » Mié Feb 17, 2016 4:11 am

Yo lo hice hace unos días nadie me descubrió fue la primera vez pero tenia muchos nervios en que llegara alguien no valió la pena por que era el novio de una amiga y no paso nada solo besos jajajaja
kamila00

Notapor vale.791 » Mié Feb 17, 2016 4:19 am

Es tu novio? Tene cuidado, si te descubren a él lo echan a patadas y a vos un buen castigo xD
No lo meti a escondidas porque siempre saben si viene el o que hacemos, ya llevamos 3 años y en ese sentido nunca les menti, solo a veces ha venido a el a visitarme por las mañanas en epoca de clases que estoy sola en mi casa, y han llegado justo y tuvo que esconderse abajo de la cama desnudo, o correr al baño mientras yo me hago la que me preparaba para salir con el..
*♥*
vale.791

Notapor La Chinita » Mié Mar 16, 2016 7:32 pm

Que paso a la final que hiciste?
La Chinita

Notapor andy06 » Jue Mar 17, 2016 7:08 am

Yo si lo hice pero por culpa de mi vecina se dio cuenta mi mamá porque me acuso. Aunque ya encontramos otra forma para que se meta a escondidas y aveces si valía la pena y otras veces no
andy06

Notapor pao_pimentel » Jue Mar 17, 2016 11:02 am

Jajajjajj yo si y ahy fue la ves que perdi mi virginidad .... duro tres dia en mi casa al 4to quedamos dormidos y mi papa nos descubrio jajajajaja x.x fue algo raro: 'D
pao_pimentel

Notapor fer24 » Vie Mar 18, 2016 5:30 pm

Una vez mi mama no estaba y vivimos en el segundo piso el primeto para vacio y nos metimos a un cuarto con colchonetas y entonces nos hechamos empezo a quitarme la camiseta y besarme y derrepente paso, despues de que nadie nos descubriera cada ved q venia lo haciamos rapido y mi ma nunca nos ha chapado no se si es suertr porque siempre calculamos bien pero nada como cuando lo hacemos en su casa sin preocupaciones jeje
fer24

Notapor Emilyh » Sab Mar 19, 2016 4:38 am

Si lo veo del lado gracioso si lo haría jajaja ...pues, en mi casa vienen más chicas que chicos, típico pero si lo tendría que esconder sería en la terraza de mi casa XD
Heute ist immer noch
Emilyh

Volver a Otro tema