aconsejenme?

Re: aconsejenme?

Notapor Jai » Dom Ene 17, 2016 3:36 am

Yo creo firmemente que el hombre que te engaña una vez,lo vuelve a hacer 2,3,4,5...veces mas. Date tu valor.Eres joven y no debes desperdiciar tu vida con el. Dios te bendiga
Jai

Notapor Alice111 » Dom Ene 17, 2016 3:42 am

Andaba de novia a los 18 el me engañaba con otras tías y yo le perdonaba convivir con el a los 21 y seguía en sus andadas tuve a mi hija a los 25 y aun con ello no cambiaba me case civil y religioso pensando q eso le haría madurar y el siempre decía q era el amor de su vida y siguió igual hasta q toq fondo y me separe total solo agradezco de todo mi hija pero perdí años valiosos de mi vida con eso te digo muxo
Alice111

Notapor Paloma San Martin » Dom Ene 17, 2016 4:27 am

Amiga, dejalo ahora que puedes, creeme, hombres así jamás cambian. Yo llevó cuatro años de casada y esa situación de ha repetido en mi matrimonio más de 5 veces y la verdad yo estoy desesperada por alejarme de su lado. Me puse a terminar mi carrera y se me complica bastante ya que ahora tenemos muchas cosas en común, un hijo, la casa, el carro, todo y desafortunadamente yo no tengo quien me ayude con mi hijo pero en cuanto tenga la oportunidad y ya me gradúe se va a ir mucho a la chingada, también lo amaba y me juró por su vida que jamáslo vvolvería a hacer y la situaciónse repite y es lo mismo. Ahorala vwrverdad sólo lo utilizó para que me pague la escuela y todo lo que necesitó pero en verdad que mi más grande deseo es irme de su lado, es una situación horrible de inseguridades y siempre estar pensando si esta con la otra, si ya durmieron juntos d verdad es tormentoso y bueno yo te aconsejó que si no tienes un hijo con el mejor ni lo vayas a tener por que de verdad son cosas que no te dejan dormir en la noche, es horrible de verdad si puedes dejarlo lo que sobran en el mundo son hombres no faltara quien desee de verdad estar contigo y hacerte feliz sólo a ti por que estos hombres que buscan cualquier cosa por otro lado en verdad no aman a nadie, ni a si mismos
Paloma San Martin

Notapor Litzie » Dom Ene 17, 2016 4:57 am

Te aconsejo que lo dejes a mi me paso me engaño y se lo pase y me lo siguió haciendo cuando me decidí y lo deje a la semana ya vivía con la otra
Litzie

Notapor Retrorouse » Dom Ene 17, 2016 7:15 am

Sabes algo similar me paso ami y te diré llevo 3 años de casada y nada sigue siendo igual desde entonces la desconfianza existe y si fue infiel después antes también y es verdad no cambian de una o de otra por más que uno quiere ya no se puede.
Retrorouse

Notapor Sheii20 » Dom Ene 17, 2016 8:10 am

Sinceramente yo te recomendaría que lo dejaras, es mejor uno valorarse como mujer y estar sola a estar con un hombre que no vale la pela y que no valora el amor que sientes por el. Mas al frente vive gente, y quien sabe y te encuentras un hombre que si te valore de verdad chica :)
Sheii20

Notapor Marely avila » Dom Ene 17, 2016 10:09 am

Yo te digo que lo dejes es dificil y lose pase por lo mismo y el me perjuraba amor pero siempre volvia a engañarme,pero apesar de que nosotras te digamos no aras caso hasta que tu misma digas basta xq eso me paso hasta que conoci a alguien y estoy feliz mente enamorada de el y el otro me ruega por que ya save lo que perdio. Valorate y saludos
Marely avila

Notapor Ms.AtomicBomb » Dom Ene 17, 2016 10:44 am

Okay honestamente si a mi me estuviera pasando eso ahorita, yo me divorcio y espero por el hombre que me va a dar mi lugar. También tengo 18 años pero no soy mensa como para aguantar a personas mentirosas e hipócritas , mucho menos estar con alguien que no le importa lastimarme.
Ms.AtomicBomb

Notapor cinndy » Jue Mar 17, 2016 3:09 am

Mira chula, yo te puedo decir déjalo y es un patán y mi cosas más, pero desgraciadamente sólo tu sabes lo que aras
Lo que si te puedo decir es lo siguiente ...
Te casaste con un hombre, y los hombres son calientes e infieles porque es su naturaleza, no hay mujer en la vida que no este Cernuda por su hombre, unos son.más tontos y otros más cuidadosos pero todos son cabrones... Si lo dejas y andas con otro tarde que temprano va a engañar....obvio te estoy diciendo que se la hagas de pedo, no te vas a quedar con las manos cruzadas exige que se te respete pero si creo que todos son iguales
cinndy

Anterior

Volver a Otro tema