aniversario

aniversario

Notapor pksita » Sab Mar 12, 2016 6:27 am

Hola chicas: soy nueva aquí lo que pasa es q con mi novio cumpliremos 4 años y no se que obsequiarle, por fa no me ignoren necesito ideas... Saludos mis niñas bellas
pksita

Re: aniversario

Notapor AlinaZav » Sab Mar 12, 2016 7:17 am

Un perfume
Un sueter
Un porta retrato con una foto de ustedes
Un pantalon o ahorren y vayanse de vacaciones o a un antro
AlinaZav

Notapor pksita » Sab Mar 12, 2016 7:25 am

[quote="AlinaZav"]
Gracias me agrado lo de irnos a vacionar...x casi ya le regale de todo y gracias x contestar
pksita

Notapor AlinaZav » Sab Mar 12, 2016 7:26 am

De nada
AlinaZav

Notapor marzeavril » Sab Mar 12, 2016 10:22 am

Ya le has bailado... y hecho regalos que tengan que ver con lo sexual? Todo eso los vuelve locos.

Cocinarle algo que le encante?

Irse aunque sea un fin de semana o ya de perdida un dia a algun lado a celebrar y lo complementas con algo que tenga que ver con S*exo? De preferencia que sea algo que no han hecho antes.

Cena romantica todo preparado por ti?

Saludos y mucha suerte!
marzeavril

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 5:27 pm

Regalale algo útil que le sirva (ropa, accesorio, perfume), algo hecho por vos a mano (aunque sea una carta, una tarjeta, un collage), algo cocinado (torta, bombones, galletitas en forma de corazón, una cena para los dos), y algo que puedan disfrutar ambos (un viaje, una salida, aunque sea salgan a un parque a pasar tiempo juntos), y también algo sensual, atrevido (lenceria nueva, un bailecito, una noche romántica, hacerlo con mucha pasión).
Nosotros cumplimos 3 años hace dos meses y medio, sólo cocine en mi casa y comimos juntos, él trabajaba temprano asique dormimos un rato abrazados, salimos a tomar un helado, la pasamos lindo.. y juntamos ahorros y en una semana nos vamos de vacaciones juntos :D <3
*♥*
vale.791

Notapor pksita » Lun Mar 14, 2016 7:29 am

Hay muchas gracias chicas me prendieron el foquito del cerebro lo de la cena romántica nunca lo hemos hecho, si me gustaría algo mas romántico como lo de la cena y usar lencería mas sexi ... Luego les cuento como me fue :) :) gracias
pksita

Notapor Leiya » Lun Mar 14, 2016 8:50 am

Hola amiga saludos desde la isla del encanto Puerto Rico

Mi respuesta a tu pregunta es...
Una rica cena, una hermosa carta diciendole todos tus sentimientos y bellos momentos que han pasado juntos, (como dijo una chica) una foto de ustedes juntos, una noche de placer e inolvidable y algo material sencillo si deseas como un reloj, una cadena. Espero te sea util amiga y suerte besos
Leiya

Notapor pksita » Mar Mar 15, 2016 5:43 am

Sii claro muchas gracias, el aniversario es el 27 de marzo aun falta pero me tiene muy emocionada por que a pesar de que no nos vemos muy seguido ambos confiamos en la fidelidad que nos tenemos y enserio mil gracias y saludos <3 estoy agradecida de contar de personas lindas como utds.... <3
pksita

Notapor Leiya » Mar Mar 15, 2016 9:20 am

De nada amiga y felicidades anticipadas
Leiya

Volver a Otro tema