mi novio dura demaciado

mi novio dura demaciado

Notapor julieta25 » Mar Mar 08, 2016 11:06 pm

Mi novio tiene 18 años pero desde que comenzó si vida sexua conmigo fue a los 16, hay veces que dura demasiado!!! Por ejemplo siempre tarda mucho estamos activos como por 1 hora y 40 casi 2 , y yo me canso o me agotó así que el sale de mi y comienza a masturbarse y así termina.
En su cumpleaños, decidí dejarlo terminar en mi para que sintiera más rico (claro con condón) y duro literal 3:20 horas o algo más, es eso normal??
julieta25

Re: mi novio dura demaciado

Notapor Soali » Mié Mar 09, 2016 1:00 am

Hola. Pues depende, por ejemplo: yo con mi novio al principio ibamos directo al acto y pronto terminabamos (llevamos 6 años de relacion), y actualmente a veces pasamos de dos horas hasta casi tres pero hacemos de todo, cambiamos posiciones, etc. Tal vez te cansas o igual hasta te enfades si no hacen algo diferente, intenta con tu novio nuevas posiciones o si de plano no funciona habla con él, el debe de saber lo que te inquieta. Saludos
Soali

Notapor julieta25 » Mié Mar 09, 2016 7:52 pm

Siempre estamos cambiando de posiciones, entonces eso no es
julieta25

Notapor L_sool » Sab Mar 12, 2016 8:30 pm

Amiga me pasaba lo mismo! 2 hras en todas las posiciones y el nunca terminaba, últimamente compramos condones súper delgados y encontramos su posición;) haha y ya termina un poco antes; preguntale en cual se siente mejor y duren un poco mas en esa o aumenten la intensidad tal vez sirva. Saludos:D
L_sool

Volver a Otro tema