S*exo?Que piensan ustedes

S*exo?Que piensan ustedes

Notapor yuri kathrine » Sab Mar 12, 2016 2:36 am

Que piensan ustedes de tener relaciones s*exuales todo el tiempo y que a veces no quedas satisfecha??
yuri kathrine

Re: S*exo?Que piensan ustedes

Notapor Alexz » Sab Mar 12, 2016 2:48 am

De todo el tiempo no me parece porque en pareja siempre se debe variar, hacer otras actividades, como ver una peli, salir a trotar, cocinar juntos...
Y sobre a veces no satisfacerse en mi caso no tengo problemas, no siempre llego al orgasmo en el acto pero lo lindo es compartir ese momento de intimidad :) y las largas charlas y chistes que vienen después... me agrada hacer el amor como a todas, pero creo que hay mas que solo eso ♡
Alexz

Re: S*exo?Que piensan ustedes

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 3:07 am

Mmmm lo importante no es la cantidad, sino la calidad. No hace falta que lo hagan 5 veces por día si no se dedican a ello, a veces es lindo una sola vez pero que puedan disfrutarla bien. Y en lo otro coincido con Alexz, no hace falta llegar siempre al orgasmo en cada encuentro, nosotros lo que hacemos la mayoria de veces es que si él ve que aun no llegué para, me besa, me toca y me masturba hasta que llego y luego sigue aun más excitado, y volvemos a terminar juntos. Pero llegue al orgasmo o no, quedo satisfecha. Y hagan más cosas juntos, compartan muchas cosas y actividades, y mucha comunicacion, es una de las bases de la relacion, si hablan de buena manera, él sabrá si hay algo que no te esta gustando, y como mejorarlo, y viceversa.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema