las suegras!!!!

Re: las suegras!!!!

Notapor kristellhdez » Mié Mar 09, 2016 8:17 pm

Ps el error es q se vayan a vivir con sus suegros una relación es de dos, imaginense si su suegra les hace en feo, pues mas lo hace si se van a vivir a su casa, la solución es cada quien en su casita, x eso mi esposo y yo, solitos los dos :) y ps quizá x eso m llevo excelente con mis suegros y mis papas adoran a esposo
kristellhdez

Notapor JesiKing » Jue Mar 10, 2016 2:36 am

Con mi suegra tuve suerte, pues no se mete en nuestras cosas ni me anda revisando nada a casa ni le gusta entrarme en los cuartos, si viene a casa (que no es siempre) llama y avisa primero a pesar de que vive a tan solo tres cuadras, la verdad que hasta ahora la señora me cae muy bien pues es muy respetuosa y si tenemos confianza pero cada cual se mantiene en su lugar. En mi antigua relación tuve una suegra... Que madre mía tragame tierra! Ni acordarme quiero. Lo unico que digo que quien se casa casa quiere, y que vivir con la suegra es lo peor.
JesiKing

Notapor monse95 » Vie Mar 11, 2016 6:08 pm

Bueno, yo me llevo fatal con mi suegra, yo soy la segunda esposa de su hijo, yo tengo 20 años y el 42, tenia un matrimonio de 19 años con una mujer de su misma edad y pues tienen 2 hijasen ccomún. Para mi suegra yo le destrui el matrimonio a su hijo y por mi culpa ahora sus nietas están sin un padre.... La verdad las cosas sucedieron muy diferentes, pero en fin -.- .. Lo bueno de todo este esto es que vive lejos y solo la e visto una sola ves en mi vida (gracias a dios) ... Un saludo chicas :-*
monse95

Anterior

Volver a Otro tema