nesecito su ayuda urgente

nesecito su ayuda urgente

Notapor luana » Dom Ago 30, 2015 3:21 pm

Hace 2 días me fui a hacerme una ecografía porque tenia 8dias de retraso ,y también porque días antes me caía sangrr y burno me dijeron que no estoy embarazada pero wue yengo quistes en los 2 ovarios y tengo un hematromia algo asi un liquido que debio salir con mi periodo pero sigue ahi y como que edo me impide quedsr embarzada me dijeron que tome pildoras para regular mi menstruación ,pero yo quiero quedar embarazada y a el le dijeron que ed bajo en espermas ,alguna que le halla pasado algo similar ayuda chicas :
luana

Re: nesecito su ayuda urgente

Notapor Elizabeth de altuve » Dom Ago 30, 2015 3:34 pm

Me identifico mucho con tu caso tengo quistes en los dos ovarios llevo. 1 año buscando un bb he llegado a tener meses de retrazo lo que me han.hecho creer que estoy embarazada pero no... :( tambien como tu me recomendaron píldoras para regular la menstruación. Pero no las tome porque me dan efectos secundarios. Te recomiendo que compres el tratamiento vitex es efectivo y es natural. Ahora que si quieres otra opcion pues he escuchado algo por ahi sobre consumir el jugo de 5 limones con miel por la mañana por 8 dias y eso disuelve los quistes... animo princesa no eres la unica con ese problemas ya veras q se solucionara y seremos madres. En cuanto a lo de tu chico creo q debe llevar una dieta alta en proteínas para que sus espermas sean abundantes y de calidad el aguacate es esencial.
Elizabeth de altuve

Re: nesecito su ayuda urgente

Notapor luana » Dom Ago 30, 2015 3:37 pm

Muchas gracias ,eso haré ojalá podamos quedar embarazada ,te deseo suerte y gracias :)
luana

Volver a Otro tema