por jackelineka » Vie Mar 11, 2016 11:54 am
Chicas soy nueba aqui y casi no me gusta contar mi vida asi por asi tengo 18 años tengo un bb y hace unaño que me separe del papa d mi bb.. hace dos meses conoci a "l" en ese entonces era el novio de la que era mi mejor amiga y nos hicimos muy buenos amigos ya que tenemos bastante cosas en comun.. al pasar los dias el comenzo a tener problemas con ella porq ella aun se veia con su ex y el me decia que se hiba alejar de ella y siempre yo le decia que no que lo intentara un poco mas .. a la final ella decidio terminarle a el ya q ella no estaba segura de que si estaba embarazada de su ex .. una semana despues me invita a irnos d viaje un fin d semana yo acepte ya que era un lugar al que queria ir .. en ese viaje nos hicimos novios despues d una semana d ser novios la ex d el y mi ex amiga se entero de que andabamos y bueno me trato d lo peor y hay el me dijo que ella nunca fue mi amiga ya que ella le hablaba cosas feas de mi cuando eran novios .. el le dijo a ella que el me queria a mi y q por ella ya no sentia nada aun asi ella lo busco y yo decidi alejarme de el aunq lo quisiera y le dije q la elijiera a ella.. pasaron casi tres dias y el me volvio a buscar me dijo q no podia finjir amor cuando el no siente nada por ella y que volvieramos y luchemos juntos contra las criticas pero no se que hacer el me quiere y es un muy Buen chico y quiere muchrea mi bb .. pero tengo miedo a lo que pueda venir o lleguen a decir las personas !