me gusta el ex novio de la que era mi mejor amiga

me gusta el ex novio de la que era mi mejor amiga

Notapor jackelineka » Vie Mar 11, 2016 11:54 am

Chicas soy nueba aqui y casi no me gusta contar mi vida asi por asi tengo 18 años tengo un bb y hace unaño que me separe del papa d mi bb.. hace dos meses conoci a "l" en ese entonces era el novio de la que era mi mejor amiga y nos hicimos muy buenos amigos ya que tenemos bastante cosas en comun.. al pasar los dias el comenzo a tener problemas con ella porq ella aun se veia con su ex y el me decia que se hiba alejar de ella y siempre yo le decia que no que lo intentara un poco mas .. a la final ella decidio terminarle a el ya q ella no estaba segura de que si estaba embarazada de su ex .. una semana despues me invita a irnos d viaje un fin d semana yo acepte ya que era un lugar al que queria ir .. en ese viaje nos hicimos novios despues d una semana d ser novios la ex d el y mi ex amiga se entero de que andabamos y bueno me trato d lo peor y hay el me dijo que ella nunca fue mi amiga ya que ella le hablaba cosas feas de mi cuando eran novios .. el le dijo a ella que el me queria a mi y q por ella ya no sentia nada aun asi ella lo busco y yo decidi alejarme de el aunq lo quisiera y le dije q la elijiera a ella.. pasaron casi tres dias y el me volvio a buscar me dijo q no podia finjir amor cuando el no siente nada por ella y que volvieramos y luchemos juntos contra las criticas pero no se que hacer el me quiere y es un muy Buen chico y quiere muchrea mi bb .. pero tengo miedo a lo que pueda venir o lleguen a decir las personas !
jackelineka

Re: me gusta el ex novio de la que era mi mejor amiga

Notapor Celi » Vie Mar 11, 2016 1:59 pm

Tienes derecho a ser feliz, ella no tiene derecho ni a reclamarle porque lo engañó con el exnovio que no sea descarada, se merecen la oportunidad de ser felices así que disfruten su amor y vivan su vida en vez de pensar en los demás ellos no les dan de comer, ellos terminaron por culpa de ella así que no pierdas la oportunidad de disfrutar tu amor por personas que no valen la pena ni el sacrificio
Celi

Volver a Otro tema