triste!! me siento sola :'(

triste!! me siento sola :'(

Notapor andreyna#18 » Dom Ago 30, 2015 2:58 am

Ncesito a alguien q me ayude q me a concejen. Me siento super triste me eh dado cuenta q no tengo a nadie q me apoye y q este conmigo cuando me siento triste eh tenido una vida muy dificil.. Cuando necesite del cariños de mis padres nunk estuvieron y cometi el error d juntarme con una rata por decirlo asi porq me hacia falta el cariño de alguien. Y pues aorita tengo ami novio pero no me gsta contarle q me pasa el se da cuenta q estoy triste pero le invento cualquier cosa y con mis padres pues no cuento por q siempre estan ocupados y pues no tengo a mas ndie a veces pienzo q seria mejor q la tierra se abriera y me tragara me siento super triste :'(
andreyna#18

Re: triste!! me siento sola :'(

Notapor Alexz » Dom Ago 30, 2015 3:11 am

Hola Andreyna, llega un momento donde todas nos sentimos asi, es duro estar literalmente sola, pero no te sientas asi :( el noviazgo no es para besos nada mas, la pareja esta para ayudarte, apoyarte, escucharte... no temas confiar en él, entre 2 es más facil cargar una cruz, no será tu novio de verdad hasta q te abras a él. En mi caso yo soy el apoyo de mi novio q tuvo y tiene la vida mas dificil!
Pero de todas formas acá puedes desfogarte y te aconcejaremos de todo corazón.
Alexz

Notapor Gatita12 » Dom Ago 30, 2015 3:16 am

Hola nena, primero que nada todos pasamos por cosas difíciles, unas peores que otras... mi recomendación es que si tienes a tu pareja habla con el, comunicale lo que te está pasando, porque por algo son una pareja para apoyarse en las buenas y en las malas, para darse un poquito de aliento cuando a alguno le hace falta, si necesitas desahogarte qué mejor persona que tu chico... habla con el y ahí tendrás el cariño y el abrazo que tanto quieres n.n saludosss!! Y arriba esos ánimos ;)
Gatita12

Notapor andreyna#18 » Dom Ago 30, 2015 3:27 am

Mi novio se va ma*ana para la guardia y no lo vuelvo a ver hsta d un mes y medio k le dan permiso para k lo visiten azi k ya no voy a tner a ndie
andreyna#18

Notapor Alexz » Dom Ago 30, 2015 3:32 am

Como te dije, comenta acá si tienes algún problema o solo quieres hablar. Te aconcejo de todas formas busques una distracción sana. Cuando yo estoy sola me dedico a leer un buen libro o cocino algo delicioso.
Alexz

Notapor andreyna#18 » Dom Ago 30, 2015 3:39 am

La verdd ez q no salgo me toca atender la casa y cocinarle ami papa y mi ermano..los unikos dias q salgo son los sabados y ezo porq tengo un curso..y amigas no tengo. Pero voy a intentar d distraerme lo veo dificil
andreyna#18

Notapor Alexz » Dom Ago 30, 2015 3:43 am

Bueno entonces lee algo :) a mi me ayuda mucho. Si quieres te aconcejo algunos, solo dime que genero te intereza. Los puedes descargar de interen formato pdf y leerlo en tu cel con acrobat reader.
Si tienes algo q contar y te da pena hacerlo x aca puedes escribirme x privado.
Alexz

Notapor paujoselyne » Dom Ago 30, 2015 6:06 am

Hola yo me encuentro en la misma situación que tu. A muchas se les hace fácil aconsejarte, pero no saben que es lo que en realidad sientes, en mi caso estoy casada, nunca estuvieron conmigo mis padres, aun pienso que todo sería mejor si no existiera, luego recuerdo a mis hermanitos que aun me necesitan, veo la sonrisa de mi esposo y me doy cuenta de que si existe alguien que me necesite,pero muchas veces es mejor tener un hombro donde llorar.
paujoselyne

Notapor Alexz » Dom Ago 30, 2015 1:21 pm

Hola Andreyna no bayas a perderte y si quieres desfogarte o tienes dudas estamos para ti ☆
Alexz

Volver a Otro tema