S*exo EN LA PRIMERA CITA

Re: S*exo EN LA PRIMERA CITA

Notapor loba29 » Sab Mar 05, 2016 3:31 pm

Veras algo así me paso no en la primera pero se dio en la segunda cita yo creo que es cuestión de química y sepas a que vas y de que va el otro..es decír. Si quieren algo o simplemente son las ganas por que si no luego se complican las cosas y todo eso , mas que nada nunca lo hagas si no te crees lo mental y emocionalmente lista para algo esporadico.
loba29

Notapor loba29 » Sab Mar 05, 2016 3:32 pm

Veras algo así me paso no en la primera pero se dio en la segunda cita yo creo que es cuestión de química y sepas a que vas y de que va el otro..es decír. Si quieren algo o simplemente son las ganas por que si no luego se complican las cosas y todo eso , mas que nada nunca lo hagas si no te crees lo mental y emocionalmente lista para algo esporadico.
loba29

Notapor Soali » Jue Mar 10, 2016 4:49 am

Hola . En mi experiencia te puedo decir que yo así lo hice, nuestra primera cita fue genial y la concluimos así, teniendo relaciones aunq yo tenía dudas. Sin embargo, seguimos conociendonos... estuvimos muchas otras veces y actualmente el sigue siendo mi pareja, llevamos 6 años de bonita relación y la verdad es que nos amamos . Debo mencionar, que entes de que fuera la primera cita, nos conocimos algunos 5 meses antes (una sola vez nos vimos por un momento e intercambiamos telefonos, esto a algun@s les parecera hasta extraño) y nos tratamos siempre por msj o llamadas hasta que quedamos en vernos y pues lo demás ya lo conté.
Soali

Notapor Felina » Jue Mar 10, 2016 7:24 am

JesSercher escribió:Una relación de pareja no da fruto sólo por tener una experiencia sexual en la primera cita o en los primeros días de noviazgo. Una relación de pareja se construye con el tiempo, en compartir experiencias, conversaciones, gustos, etc. Y en esto nada tiene que ver el S*exo. (Si eres una persona madura, entenderás). El S*exo viene siendo el premio mayor cuando te casas, en este sentido hay amor, respeto, confianza y honestidad, es la completa unión de la pareja. Por eso decides casarte. Se hacen una sola carne y esto es real. Las personas no deberían andar por ahí teniendo s*exo con quien se les antoje, por eso luego no pueden dejar X relación o empezar algo nuevo y real, porque antes ya se ha unido a otra persona. Los sentimientos adquiridos son vacíos (basura) que te acompaña largos años en tu vida. Mi opinión, saludos.
De acuerdisimo.
Felina

Anterior

Volver a Otro tema