Platiquemen ✋?

Platiquemen ✋?

Notapor Virginia-22 » Sab Mar 05, 2016 8:10 am

Hola chicas,supongo que aqui en el foro hay profesionales que estudiaron o están estudiando "Asistente educativo" (educadora).
Platicamen de esa bonita carrera,que les gusta,que es lo difícil o fácil. Cuentemen quiero estudiar esto..
Virginia-22

Re: Platiquemen ✋?

Notapor r0u5 ♡♥ » Dom Mar 06, 2016 12:39 am

Nena de k pais eres.
Lo bonito pues aob los niños k te dan esa experiencia lo dificil pues depebde de tu pais aki en mexico todoa loa k estamos en la rama de la educación trataremos de buscar otra cosa la verdd esta dificil ser maestro o asistente no se gana bien
r0u5 ♡♥

Notapor Virginia-22 » Dom Mar 06, 2016 8:05 am

Hola,yo también soy de México.
Me gustaría estudiar esto
Virginia-22

Notapor Soali » Jue Mar 10, 2016 4:32 am

Lo bonito de ser educadora son las satisfacciones que con el tiempo se tienen... recuerdo mi primera vez frente a grupo, una alumnita me llegó con una flor diciéndome "para ti maestra". Es bonito cuando ves que algunos niños comienzan a leer sus primeras palabras, entre muchas cosas más.
Aunque por otro lado, no es una profesión muy bien remunerada... soy de México y a pesar de todo lo bonito, he pensado que elegir esta profesión no fue una decisión tan acertada .
Soali

Volver a Otro tema