Cuenten sus aventuras más locas

Cuenten sus aventuras más locas

Notapor NancyR » Mié Mar 09, 2016 5:11 am

Yo solo tengo que decir que en mi fiesta sorpresa del mes pasado cuando se habían ido todos él se sentó en el sillón, yo pensé que no iba a querer pero me hecho una mirada rara y me dijo; lo quieres hacer? Y yo así de; pues claro! Jaja no le dije así verdad, pero no me la pensé dos veces y me baje el short.. Lo malo es que mi prima aún no salía del baño y estábamos haciéndolo cuando oímos que se abrió la puerta pero como ella ya sabe solo se fue a su cuarto y no esperamos a que cerrara la puerta cuando ya estábamos otra vez, fue tan rica esa vez... Y asta me atreví a hacerle un oral, nunca había hecho uno y hasta eso me gusto, quisiera que me dijera que lo haga pero hace dos semanas que pasó eso y el domingo que estuvimos juntos no me dijo nada. No me gusta tomar la iniciativa porque me dice que lo violo y cosas así. Ahora es raro que él me diga, pero saben que? Cuando lo vea lo calentare poquito y no daré muestra de que quiero haber si le entran las ganas y me pide que lo hagamos. Lo malo es que hoy es mi primer día del periodo, lo veré el sábado, ojalá se me quite pero igual planeo dejarlo sin S*exo por unas semanas aunque me duela más a mi jaja porque ahorita me cargo unas ganas como para estar todo el día pegados. Siempre traigo ganas y hace un mes que me quito lo virgen!
NancyR

Re: Cuenten sus aventuras más locas

Notapor Kiut Karen » Mié Mar 09, 2016 8:30 pm

La mía fue en casa de los abuelos de mi novio, viajamos bien lejitos para ir a verlo y andábamos bien ganosos porque hacia ratos no nos veíamos y ese día el me tocaba y me besaba cada vez que su abuelo se descuidaba y Mr dijo que estuviera pendiente que su abuelo iba a salir y que cuando lo hiciera aprovechábamos y así fue su abuelo salió y de una los dos nos fuimos a la cocina y me levantó la blusa y empezamos a besarnos y a tocarnos ambos, hasta que decidimos meternos a un cuartito que estaba cerca de la cocina y ahí yo me baje mi jeans y él el suyo y tratamos de hacerlo de pie pero no pudimos, hasta que yo me senté en una camita pequeña y baje mi pantalón hasta los tobillos y lo hicimos pero a la vez que estábamos en esas estábamos pendientes que no viniera nadie y menos mal nadie entro y fue lo más excitante que pude sentir y así cosas como esas y en otros sitios hemos hecho y bien rico
Kiut Karen

Volver a Otro tema