duda enorme

duda enorme

Notapor pauladuarte » Mié Mar 09, 2016 12:08 am

Tal vez suene muy ingenua pero alguien me podría decir que es un orgasmo
pauladuarte

Re: duda enorme

Notapor ArlinAmellalli » Mié Mar 09, 2016 1:14 am

Vaya! Necesitas tener uno para saberlo... Pero am... hay dos tipos de orgasmos, uno es con el clitoris y otro es vaginal, es la parte climax de la relacion sexual, placer maximo... si lo que quieres es saber como se siente, solo te puedo decir que es una sensacion super wow que recorre cada centimetro de tu cuerpo, eso puedo decir :3
ArlinAmellalli

Re: duda enorme

Notapor lisa12 » Mié Mar 09, 2016 5:29 am

Hola, no tienes porq sentirte asi, hay veces q los hombres no saben hacer llegar a la mujer a ese climax, solo se disponen a "meter y sacar" hasta q ellos si logran llegar al climax, bueno en mi caso yo siento un estremecimiento por todo el cuerpo, se me retuerce todo! Lo mas rico es esa sensacion como si quiesieras orinar pero obvio no es eso, y la vagina se contrae muy rapidamente, eso dura entre 10 y 20 segundos, supongo q varia en cada mujer! Cuando estes con tu pareja dile q te acaricie directamente el clitorix a ver si asi logras llegar al orgasmo mas rapido q por la vagina, digo, solo para q sientas como es eso del orgasmo, ya despues q sepas empezaras a saber como te gusta q te acaricien o te lo hagan para q consigas llegar a tenerlo! Yo despues q tuve una relacion de 3 años nunca supe lo q era un orgasmo hasta q tuve otra pareja y este si se dedico a hacerme sentir eso tan rico, fue fantastico! Suerte con eso
lisa12

Volver a Otro tema