Mujer confundida

Mujer confundida

Notapor lisa12 » Lun Mar 07, 2016 10:37 pm

Hola a todas, quisiera comentarles mi caso, tengo 5 años junto a mi pareja y tenemos una bebita de 1 año y medio, al principio de la relacion todo era bello como siempre, viviamos solos y teniamos relaciones todos los dias, pero las cosas cambiaron al mudarnos a casa de su familia ya q a pesar de q tenemos una habitacion para nosotros solos es poca la privacidad q tenemos, siempre esta alguien tocando la puerta y ademas la bebe duerme con nosotros en la cama porq en la hab no cabe una camita para ella, lo malo de todo esto es q entre tantas cosas (su trabajo, mi trabajo, la bebe, la poca privacidad, y una infidelidad de su parte) ha bajado nuestra intimidad, a veces a mi me provoca y le digo q quiero hacerlo y me dice q si claro, pero mientras esperamos q la bebe se duerma para hacerlo el tambien se duerme, cosa q me da muchisima rabia, a veces lo despierto pero a veces yo tambien me quedo dormida y no hacemos nada, y asi pasan a veces hasta 2 semanas sin tener relaciones La verdad me siento muy mal porq ultimamente tenemos muchos problemas y discusiones por tonteria y a veces por mis celos excesivos (obvio q despues de su infidelidad quede super celosa, lo perdone pero no puedo olvidar eso) entonces ahora vivimos asi, peleandonos y reconciliandonos, pero cada vez q nos distanciamos por las peleas siento q todo cambia y no se si seguir con el, a veces pienso q estoy con el solo por la bebe al igual q el sigue conmigo por la misma razon, pero en mi caso cuando nos molestamos siento mucha tristeza y por eso se q lo sigo queriendo muchisimo y q no quisiera estar lejos de el, porq de verdad es un buen hombre a pesar de lo q hiso, es un excelente padre y a mi me complace en lo q le pido, pero el otro problema q tengo es q como ya no tenemos relaciones tan seguidos y la verdad ahora yo estoy como caliente y quiero hacerlo todos los dias y el parece no estar igual q yo, por lo q a veces me provoca estar con otro hombre, hombre q vive diciendome q le encantaria estar conmigo (es un amigo) y la verdad quisiera hacerlo con el, pero la conciencia me frena, ya q no me gustaria hacerle eso a mi pareja, no me gusta pagar con la misma moneda! Pero no se q hacer con estas ganas de S*exo q traigo, he hablado con mi pareja, le he dicho lo q siento, q quiero hacerlo todos los dias, q a veces siento q el tiene otra porq pareciera q no me deseara y por su puesto me dice q no tiene a nadie pero no entiendo su falta de ganas de hacerlo, no creo q sea la edad ya q tiene apenas 26 años y yo tengo 28 pero bueno, esa es mi historia y me gustaria me dieran algunos consejos! Gracias
lisa12

Re: Mujer confundida

Notapor kristellhdez » Mar Mar 08, 2016 5:33 am

Nena si su problema es x la falta de privacidad pues vayanse a vivir solos, si los dos trabajan pueden buscarse un lugarxito donde estén solitos y así su relación mejorara, siempre he pensado que una relación es el esposo y esposa y no la mama, el papa, el primo etc... Aunque t lleves bien con ellos jamas va ser lo mismo q estar los dos solitos, proponle q se vayan a otro lado para q su imtimidad mejore, si de verdad t Ama hará todo x salvar su relación, pero piensa igual si quieres seguir con el, no lo hagaa solo x tu hija, también x ti, tu mereces estar bien y un hombre que te de todo lo que necesitas. Así q platiquenlo, ojala mejore su relación
kristellhdez

Re: Mujer confundida

Notapor lisa12 » Mié Mar 09, 2016 5:02 am

Gracias por tu respuesta, y bueno te cuento q desde q me entere q estaba embarazada comence a buscar un sitio para mudarnos, pero nadie quiere alquilar con niños, soy de Venezuela y aca las cosas para alquilar teniendo hijos es un problema! Imaginate, ya la beba va para 2 años y de verdad no he conseguido nada, por eso a veces me siento tan frustrada, yo le he dicho q necesitamos vivir solos, a apenas nos mudemos yo se q las cosas van a mejorar pero es dificil esta situacion aca, y tambien a veces siento q el no se quiere mudar, q esta comodo aqui con su familia y yo le he dicho q a pesar de q yo me llevo bien con todos yo quiero mi espacio y privacidad, aca no puedo andar en pantys porq me puede ver su papa o su tio, o algun otro hombre de su familia y eso me da pena! Por eso es q a veces discutimos, porq lo veo muy tranquilo aqui y el no busca para mudarnos, siempre soy yo la q busca y cuando conseguimos algo me pone muchos "pero" para mudarnos, en fin igual yo sigo en la busqueda de un alquiler, ojala cuando consiga uno donde me acepten con la beba el tambien acepte mudarse!
lisa12

Volver a Otro tema