por lisa12 » Lun Mar 07, 2016 10:37 pm
Hola a todas, quisiera comentarles mi caso, tengo 5 años junto a mi pareja y tenemos una bebita de 1 año y medio, al principio de la relacion todo era bello como siempre, viviamos solos y teniamos relaciones todos los dias, pero las cosas cambiaron al mudarnos a casa de su familia ya q a pesar de q tenemos una habitacion para nosotros solos es poca la privacidad q tenemos, siempre esta alguien tocando la puerta y ademas la bebe duerme con nosotros en la cama porq en la hab no cabe una camita para ella, lo malo de todo esto es q entre tantas cosas (su trabajo, mi trabajo, la bebe, la poca privacidad, y una infidelidad de su parte) ha bajado nuestra intimidad, a veces a mi me provoca y le digo q quiero hacerlo y me dice q si claro, pero mientras esperamos q la bebe se duerma para hacerlo el tambien se duerme, cosa q me da muchisima rabia, a veces lo despierto pero a veces yo tambien me quedo dormida y no hacemos nada, y asi pasan a veces hasta 2 semanas sin tener relaciones La verdad me siento muy mal porq ultimamente tenemos muchos problemas y discusiones por tonteria y a veces por mis celos excesivos (obvio q despues de su infidelidad quede super celosa, lo perdone pero no puedo olvidar eso) entonces ahora vivimos asi, peleandonos y reconciliandonos, pero cada vez q nos distanciamos por las peleas siento q todo cambia y no se si seguir con el, a veces pienso q estoy con el solo por la bebe al igual q el sigue conmigo por la misma razon, pero en mi caso cuando nos molestamos siento mucha tristeza y por eso se q lo sigo queriendo muchisimo y q no quisiera estar lejos de el, porq de verdad es un buen hombre a pesar de lo q hiso, es un excelente padre y a mi me complace en lo q le pido, pero el otro problema q tengo es q como ya no tenemos relaciones tan seguidos y la verdad ahora yo estoy como caliente y quiero hacerlo todos los dias y el parece no estar igual q yo, por lo q a veces me provoca estar con otro hombre, hombre q vive diciendome q le encantaria estar conmigo (es un amigo) y la verdad quisiera hacerlo con el, pero la conciencia me frena, ya q no me gustaria hacerle eso a mi pareja, no me gusta pagar con la misma moneda! Pero no se q hacer con estas ganas de S*exo q traigo, he hablado con mi pareja, le he dicho lo q siento, q quiero hacerlo todos los dias, q a veces siento q el tiene otra porq pareciera q no me deseara y por su puesto me dice q no tiene a nadie pero no entiendo su falta de ganas de hacerlo, no creo q sea la edad ya q tiene apenas 26 años y yo tengo 28 pero bueno, esa es mi historia y me gustaria me dieran algunos consejos! Gracias