acabar sin darse cuenta?

acabar sin darse cuenta?

Notapor Micu333 » Dom Ago 23, 2015 3:42 am

Hola... hace unos dias estaba con mi pareja , (tenemos relaciones hace un año masomenos) yo estaba arriba y senti cuando acabo , entonces sali rapidamente . El me jura que no lo sintió .. tampoco fue liquido preseminal porque senti mucho semen y hasta lo vi cuando sali ... esto es normal? ( despues seguimos teniendo s*exo como si nada... como si no hubiese acabado ) . Me tengo que preocupar ?

Pd: Mi preocupacion no es quedar embarazada ( me cuido con pastillas ) mi preocupacion es porque no sintio cuando salio su semen ... desde ya, gracias!!!
Micu333

Re: acabar sin darse cuenta?

Notapor Vk03 » Lun Ago 24, 2015 10:52 pm

Hola, lo común es que ellos se dén cuenta cuando va a pasar, yo le he preguntado a mi novio y según el no hay como no darse cuenta.
Tal vez la próxima vez que vaya alguno al doctor puede preguntar si suele pasar.
Vk03

Notapor Carolina Felix » Lun Ago 24, 2015 11:09 pm

Que mentira si saben cuando terminaran jajaja pero dejalo ellos disfrutan mas terminando dentro dicen que sienten diferente o bueno eso me dice mi esposo
Carolina Felix

Notapor kari » Dom Ago 30, 2015 3:20 am

Lo normal es que si se den cuenta, pero si paso una vez no es necesario ir al doctor ni nada, si se vuelve recurrente deberia ir
kari

Volver a Otro tema