por Alee28 » Mar Mar 08, 2016 2:26 am
Hola, yo tengo 28 años recién cumplidos, y estoy estudiando la universidad voy a la mitad, bueno pues te platico, a los a los 23 años me diagnosticaron depresión mayor grave, tuve 2 intentos de suicidio, te platico esto porque se lo que se siente, los últimos años han sido muy difíciles, me sentía como tu, no le encontraba sentido a la vida, tristeza extrema, sin embargo tengo una familia que siempre me ha apoyado y mi novio que ahora es ni esposo también, empeze mi relación justo cuando me diagnosticaron y el fue y h sido un gran apoyo para mi, los primeros años con el tratamiento fueron súper difíciles, pero hoy 5 años después aquí estoy sigo en tratamiento pero mi vida ha cambiado t hoy soy feliz, te platico todo esto porque se por lo que estas pasando y te entiendo, lo que te puedo recomendar es que acudas con un profesional con un psicólogo primero y ya el te envira a un psiquiatra si lo cree necesario, pero pide ayuda, porque tu sola es algo difícil para ti, yo se que por ahora lo ves difícil pero creeme puedes salir de todo eso, nunca es tarde te lo digo en serio eres muuuuy joven, prwocupate por tu salud y si esta en las posibilidades entra a la universidad, no estas sola, toma en cuenta mi recomendación de verdad te deseo lo mejor aunque no te conozco pero si entiendo lo que estas pasando, Dios te bendiga