¿Se arrepienten de su primera vez?

Re: ¿Se arrepienten de su primera vez?

Notapor arisita » Sab Mar 05, 2016 3:39 am

la dichosa primera vez!!!!!!!
antes la veia como mala, pensando que habia sido la peor! y que hubiera esperado a mi esposo!
pero ahora la recuerdo con gusto y con mucha gracia! estaba super peque tenia 13 y el 15 los dos super tontos}1 y sin saber que hacer!!
jajajaja de los nervios ni el condon podia abrir jaja
jamas se olvida aunque creo que si tienes muchas poarejas sexuales tendras muchas primeras veces ya que todas son muy diferentes!!
arisita

Notapor EmmaThomas » Sab Mar 05, 2016 4:35 am

Fue a los 14, con un chico que salia de vez en cuando, el tenia mas de 24, fue horrible, me arrepiento siempre. Fue en su depto, despues de cenar, sonando musica horrible. Quisiera borrar ese recuerdo.
EmmaThomas

Notapor NancyR » Sab Mar 05, 2016 5:25 am

La mía fue hace un mes. No sentí nada de placer, no me dolió mucho, no sangré y aunque ya pasó un mes no he tenido un orgasmo, casi ni siento "rico". Me asusta un poco porque debería sentir algo y a pesar de que eso no pasa siempre le pido que tengamos S*exo porque me gusta verlo exitado y tocarlo. Mayormente también le pido S*exo por curiosidad, pienso que tal vez un día cambie mi situación con las sensaciones. En mi cumpleaños 19 que fue en febrero 25th me hizo una fiesta sorpresa y cuando todos se fueron lo hicimos en el sillón... Esa vez fue súper rico, hasta me atreví a hacerle un oral y me gusto aunque le dije que no, pero la verdad es que tengo un poco de ganas de hacerlo de nuevo. La vez del sillón me gusto porque él tomó el control, ni siquiera me preguntaba qué si cambiábamos de posición, el solo me acomodaba. Fue lo meeeeeeeejor y sentí un poco, un breve momento. El pasado domingo lo hicimos en su cuarto y no fue lo mismo, aunque no pueda sentir me encanta follar con el. Me siento enamoradisima, me hace sentir tan especial y también miserable.
NancyR

Notapor dayanne » Mar Mar 08, 2016 8:18 am

La verdad me arrepiento fue mui pronto y lo digo por mi edad yo tenia 13 y el 17 con decirles que no senti nada no sangre no estuve exitada y fue con un novio que tenia mas años que yo y me arrepiento muchisimo yo hubiera querido perder mi virginidad de otra forma y con otra persona
dayanne

Notapor jocelyn123 » Mar Mar 08, 2016 8:28 am

vale.791 escribió:
Poketh Cx escribió:No, no me arrepiento de nada B|
Fue hace dos meces Jaja tenia 3días con mi novio al cual acavaba de conocer, equis Solo fue.S*exo, yo.la vdd no.creo en que se hace el amor y esas cosas :v
aparte para ser la primera vez Estubo Supeer :33 me gusto.

Mientras te haya tratado bien, te haya gustado, y la hayan pasado bonito, lo demás queda a tu gusto y es de lo mejor que tengas la suerte de no arrepentirte :D
Pero algún día, cuando estés con una persona que ames, y él te ame a vos, y lo hagan con amor pufff te va a encantar demasiado! Y no porque sea con amor va a ser tonto y cursi, es pura pasión y como más te guste, pero el amor lo completa todo. :3

Jajajajaja Vale desde que leo los consegos que tu pones siempre e dicho que podrias escribir un libro♡♡
Libros de consejos de Valeria.com
jajajajaja :-D
jocelyn123

Anterior

Volver a Otro tema