mi curiosidad

mi curiosidad

Notapor Mrs » Mié Mar 02, 2016 7:09 am

Soy de religion catolica.. pero aveces me da curiosidad de las personas que son tipo videntes que te hace males o ta ayudan... creen que es verdad!!
Mrs

Re: mi curiosidad

Notapor Emma05 » Mié Mar 02, 2016 8:36 am

Deberias ir a uno para quitarte tu curiosidad, no es tan malo como crees. Puede ser una experiencia que te ayude (:
Emma05

Notapor Felina » Vie Mar 04, 2016 5:53 am

Si es real, pero como catolicos no debemos acudir a eso bajo ninguna justificación o necesidad, pues ponemos nuestra cofianza en El Señor, ni siquiera con alguna persona que use "santos o agua bendita" ¿que curiosidad sientes? De lo que pasa o pasara en tu vida, ponte mas en oración y obtendras la respuesta que buscas, un abrazo.
Felina

Notapor Mrs » Vie Mar 04, 2016 6:22 am

Creo mucho es dios y pues trato de. Ser mejor persona siempre.. confio y tengo fe en el todo lo queago se lo encomiendo a m dios!! Solo q en estos dias e escuchado mucho eso que envidias y mas y queria una opinion..
Mrs

Notapor Felina » Vie Mar 04, 2016 6:32 am

Mmm si te entiendo, y a fuercitas te van a decir que te tienen envidia, porque siempre habra alguien que nos envidie, pero por decir, solo te va a dar coraje contra esa persona, y se llena de resentimiento el corazon, cuando de lo que nos deberíamos de llenar es de compasión y humildad para borrar esa envidia que siente la otra persona. Yo te lo digo, por azares me llegaron a leer ojos o manos y siempre atinaban, pero lo único que hacían era eso, obsecionarme con las cosas que igual yo ya sabia, no es sano, yo personalmente soy enemiga de esas cosas, como dices tu, encomendarse a Dios y a hacer lo mejor que uno pueda es lo mejor :)
Felina

Notapor stephii ♥ » Vie Mar 04, 2016 7:34 am

bella yo te aaconsejo q no vallas en la biblia dice q eso es abominación para Dios d q existe existe pero d q es pecado es pecado si quieres te mando el versículo dnd lo dice para q lo leas y ya no pienses en eso xq Dios aaborrece eso .
stephii ♥

Notapor Mrs » Lun Mar 07, 2016 6:35 am

Hai chicas esque no se de repente me da eso.. pero pienso en dios y cosas asi.. yo se que el es muy grande....y pues si voy caeria en las manos del demonio y lo que yo mas quiero es ser mejor cada dia.. pero esque me contaron q de repente es bueno ir con una persona asi para q te limpie de malas vibras y junto con dios ser cada dia mejor persona..
Mrs

Notapor Mrs » Lun Mar 07, 2016 6:36 am

Stephii si me gustaria que me lo mandaras!!
Mrs

Notapor stephii ♥ » Mar Mar 08, 2016 5:50 am

Mrs lo único que te puede limpiar d malas vibras es la oración , en deuteronomio 18 : 9-13 dice que todas esas cosas las aborrece Jehova sea brujería mala o buena al final es lo mismo y es pecado ! No caigas en la tentación y mejor ora mucho para que se te quiten esas ideas , también puedes buscar en Internet que dice la biblia acerca d la brujería y puedes leer alguna predica para que veas que eso es muy grave y que con eso no se juega y que lo único que se gana con hacer esas cosas es abrirle puertas al diablo!!! Espero que leas el versículo :) besos .
stephii ♥

Volver a Otro tema