ayuda no se que hacer

ayuda no se que hacer

Notapor minion20 » Vie Ago 28, 2015 7:39 pm

Llevo de lio con un amigo pero yo lw gusto y el tambien a mi pero el de momento no quiere una relación el caso es que lleva 2 meses casi o 3 sin tener S*exo y quiere hacerlo conmigo lo que tenemos es con compromiso y todo solo nos liamos entre nosotros y pues bueno el quiere hacerlo y yo aun no dice el que es mucho 3 meses sin hacerlo lo que pasa que yo para hacerlo tiene k pasar un poco de meses le dije k cuando hagas un mes kedando lo hariamos y me dijo vale pero tambiem me da pena creen que deberia de hacerlo con el antes de que se cumpla un mes quedando?demomento hemos quedado cinco veces y mañana lo vere y bueno nose si hacerlo mas adelante o dentro de poco antes de que se cumple un mes quedando tambien el me dijo que tendria k entenderle que hago nose que hacer tampoco quiero que se enfade ayudadme
minion20

Re: ayuda no se que hacer

Notapor Beti97 » Vie Ago 28, 2015 7:52 pm

No debes hacerlo antes por él, ni esperar un mes exactamente... Cuando tú estés lista y segura de que lo quieres hacer con él hazlo y no antes, tampoco si te levantas un día y te apetece de repente no lo hagas, te arrepentirás...
Debes hacerlo cuando tú quieras no porque haya una regla de hasta que pase un mes nada o porque él quiera antes...
También puede ser una opción que para ir poco a poco, si estás segura de querer hacerlo, pues empezar masturbándoos y luego con S*exo oral y así poco a poco y cuando tú estés segura, no lo hagas por él, si te quiere te va a esperar :)
Beti97

Notapor minion20 » Vie Ago 28, 2015 8:01 pm

Ya pero esque yo ya lo hize pero llevo un año y 8 meses sin hacerlo el me dice que le tengo que entender fe que quiera hacerlo finalmente acepto lo que le dije de un mes quedando y el acepto lo que no entiendo es porque los hombres no pueden aguantar mas el me ha dicho que no le haga esperar mas de lo qie le dicho sino se moriria de asco pero esque no estamos saliendo estamos de lio no tenemos relacion pero a mi me gustari pero soli nos hemos visto cinco veces el me ha dicho que puede ser que mas adelante se enamore de mi pero igualmente si es un lio o relacion tambien tiene qie haver S*exo pero no tan pronto como dijo el a mi mientras acepte lo que le dije pues bien porque yo tambien quiero hacerlo con el pero un poco mas de mes k pase para que asi vea que lo que tenemos el lio va bien pero tengo miedo como llevo tiempo sin hacerlo que pasa si lo hago mal i si le decepciono el me dijo que no importa que nos acostumbraremos y k seguro k lo hare bien pero no estoy segura si lo hago mal me pondre triste yo quiero satisfacer sus necesidades
minion20

Notapor Beti97 » Sab Ago 29, 2015 9:11 pm

Habla con él y dile que quieres esperar, que no te presione, y también dile eso de que tienes miedo de que salga mal... A lo mejor él te ayuda con él tema.
Y te seré sincera yo tampoco entiendo por qué los chicos no se pueden aguantar un poco... Pero bueno... Eso es hablarlo con ellos y que aguanten un poco también por nosotras...
En fin... Suerte, cualquier cosa aquí estoy jeje :)
Beti97

Volver a Otro tema