S*exo en el cine..

S*exo en el cine..

Notapor mana22 » Sab Ago 29, 2015 4:47 am

Pues mi novio me propuso una locura.. Jajajja. Tener S*exo en un cine. Pues nose me parece algo loco.en mi ciudad hay un cine donde no va absolutamente nadie pero me da algo de miedo ¿y si alguien nos ve? ¿Y si hay cámaras de seguridad? Necesitó consejos q me dicennnn chicasss... Ayudenme jejej
mana22

Re: S*exo en el cine..

Notapor nina707 » Sab Ago 29, 2015 5:22 am

No tengas miedo es divertido jeje :3 pueden meterse a mitad de función de una sala y hacerlo en el pasillo (solo chequen si no hay cámara). Procurando que la película sea entretenida lo bastante para q nadie quiera salir al baño :3 o probar a ir a funciones que estén próximas a salir de cartelera. Suelen estar vacías y en esta si son infantiles puedes hacerlo en los últimos asientos sin problema ;)
nina707

Notapor mana22 » Sab Ago 29, 2015 5:38 am

Jajajja genial, experimentare a ver q tal. Lo que más me preocupa son las cámaras ¿suelen haber cámaras en las salas de los cines?
mana22

Notapor Alexz » Sab Ago 29, 2015 1:35 pm

D: ah q yo sepa no. :) solo no hagan ruido para q nadie se de cuenta (puede entrar de golpe alguien d seguridad u otra pareja) xq luego hay q lidiar con la policia, x experiencia te digo q no es nada bonito _ _ son unos aburridos
Alexz

Notapor Andrea.C » Sab Ago 29, 2015 3:55 pm

mana22 escribió:Pues mi novio me propuso una locura.. Jajajja. Tener S*exo en un cine. Pues nose me parece algo loco.en mi ciudad hay un cine donde no va absolutamente nadie pero me da algo de miedo ¿y si alguien nos ve? ¿Y si hay cámaras de seguridad? Necesitó consejos q me dicennnn chicasss... Ayudenme jejej

Si hay niños o adultos cerca corres el riesgo de ser denunciada por escándalo público y con razón, y no es lo mismo optar por el erotismo de unas caricias furtivas con discreción a ponerte a cabalgar encima de tu chico con gemidos dobly sound round en una butaca mientras el goloso de turno va a comprar palomitas. Si optas por hacerlo en un lugar externo con riesgo, ir a un lugar alejado y un tanto reservado y si es con nocturnidad mejor. Te aseguro que si te pillan resulta tan violento para los sorprendidos cómo a los que sorprenden, a no ser que sean mirones o gente con la cámara a punto para subir robados amateur a webs de internet.
Lo morboso sí, ahora para lo explícito a ojos de todos están los monitos en el zoo.
Andrea.C

Volver a Otro tema