Mi pareja y yo tenemos muchos años juntos y dentro de mis fantasías es que el se venga en mi boca, pero el no saber si el sabor o el olor me agraden :/ no quisiera que de algo que e fantasíado se vuelva... todo lo contrario, que no pasa nada si no me guste, no lo intento más y listo, pero... si de plano me parece asqueroso :/
Lo bueno aquí es que el es ¡wow! Tenemos 8 años juntos y ya sabrán la confianza y comunicación que tenemos, cuando me creo capaz de hacerlo y probar, nos miramos y reímos y no lo e logrado hacerlo, el sabe que dudo pero quiero jajjaj porque se que a el lo volverá loco y eso me hace querer hacerlo más. Cada vez que el termina me gusta hacerle S*exo oral.. al principio, en intermedios o al final no importa nos encanta, pero cuando el termina y yo iiiiiintento jajjaja degustar de su sabor, pues... sabe a mi... así que todavía no se a mi pregunta del millón ¿A que sabe el semen?
·Otra cosa y e sabido que dependiendo de la alimentación y si toma o fuma cambia el sabor.
·Aquí en el foro en un tema que creo que era "Terminar adentro" algunas decían que hasta bueno para la salud

El hecho es que unas pocas les gustaba y otras que wuacala... me deja más confundida.
Pero siento que es como la cerezita que falta a nuestro pastel fantasexioso jajjaja