¿A que sabe el semen?

¿A que sabe el semen?

Notapor Kylie Mc » Jue Ago 27, 2015 10:16 pm

¿A que sabe el semen?
Mi pareja y yo tenemos muchos años juntos y dentro de mis fantasías es que el se venga en mi boca, pero el no saber si el sabor o el olor me agraden :/ no quisiera que de algo que e fantasíado se vuelva... todo lo contrario, que no pasa nada si no me guste, no lo intento más y listo, pero... si de plano me parece asqueroso :/
Lo bueno aquí es que el es ¡wow! Tenemos 8 años juntos y ya sabrán la confianza y comunicación que tenemos, cuando me creo capaz de hacerlo y probar, nos miramos y reímos y no lo e logrado hacerlo, el sabe que dudo pero quiero jajjaj porque se que a el lo volverá loco y eso me hace querer hacerlo más. Cada vez que el termina me gusta hacerle S*exo oral.. al principio, en intermedios o al final no importa nos encanta, pero cuando el termina y yo iiiiiintento jajjaja degustar de su sabor, pues... sabe a mi... así que todavía no se a mi pregunta del millón ¿A que sabe el semen?
·Otra cosa y e sabido que dependiendo de la alimentación y si toma o fuma cambia el sabor.
·Aquí en el foro en un tema que creo que era "Terminar adentro" algunas decían que hasta bueno para la salud :o ¿Será? Quiero ser más sana entonces jaajjaja. En ese tema decían que sabia a ¿Coco? pero con olor a cloro ¿? ¿Enserio?
El hecho es que unas pocas les gustaba y otras que wuacala... me deja más confundida.
Pero siento que es como la cerezita que falta a nuestro pastel fantasexioso jajjaja
Kylie Mc

Re: ¿A que sabe el semen?

Notapor luluuu » Jue Ago 27, 2015 11:06 pm

A mi me encanta puff y me pone mucho su sabor no se describírselo pero te entiendo yo siempre le decía odio los orales por que me daba miedo sinceramente pero ahora jajajaja le encanta lo único que si te digo la verdad y no voy a mentir es que no consigo tragarmelo por que? Nose ne da cosa nose pero me encanta su sabor
luluuu

Notapor MGM0813 » Jue Ago 27, 2015 11:20 pm

Es algo que deberias probar, lo vas a volver loco si lo haces, yo con mi pareja siempre que le hago S*exo oral hago que acabe en mi boca porque me encanta y de ver la forma en la que se excita lo hago yo aun mas, el semen a mi me sabe insipido, sin apenas sabor y no huele a absolutamente nada
MGM0813

Notapor mgycastillo » Jue Ago 27, 2015 11:26 pm

Mira amiga la verda voy a desirte que el semen según los Doc no de vería tener sabor u olor pero lo que yo he probado como tu lo dices depende de la alimentación si el come mucho dulce el sabor sera amarguito y si come demasiado cítricos como limón naranja etc etc. Su sabor sera dulce. Y pues la textura es un poco ligosa. Al principio ami me ddaba mucho asco pero lo practico con mi pareja y pues es algo normal son sabores y olores a los que te acostumbras y pues tragarlo es como pasar saliva y pues de es bueno para la salud buscalo y veras solo recuerdo que funciona como antipresivo. Suerte y atrevete y dile a yu pareja lo intetemos y no te molestes por mis jestos lo are con gusto pero es algo que probaré por primera vez se vale un mal jesto. Suerte y atretevete te lo recomiendo después de eso y si ya tuviste S*exo anal tu relación esta completa y buscara en otra mujer lo que el busca todo lo tendrá contigo
mgycastillo

Notapor mgycastillo » Jue Ago 27, 2015 11:27 pm

Mira amiga la verda voy a desirte que el semen según los Doc no de vería tener sabor u olor pero lo que yo he probado como tu lo dices depende de la alimentación si el come mucho dulce el sabor sera amarguito y si come demasiado cítricos como limón naranja etc etc. Su sabor sera dulce. Y pues la textura es un poco ligosa. Al principio ami me ddaba mucho asco pero lo practico con mi pareja y pues es algo normal son sabores y olores a los que te acostumbras y pues tragarlo es como pasar saliva y pues de es bueno para la salud buscalo y veras solo recuerdo que funciona como antipresivo. Suerte y atrevete y dile a yu pareja lo intetemos y no te molestes por mis jestos lo are con gusto pero es algo que probaré por primera vez se vale un mal jesto. Suerte y atretevete te lo recomiendo después de eso y si ya tuviste S*exo anal tu relación esta completa y buscara en otra mujer lo que el busca todo lo tendrá contigo
mgycastillo

Notapor Scarlett » Sab Ago 29, 2015 8:15 am

Hola mgycastillo estoy totalmente de acuerdo contigo he leído lo de la depresión y lo del sabor es cierto, el semen de mi pareja cambia según lo que coma por lo regular es algo amargo, cuando es dulce lo disfrutó un poco más. Saludos
Scarlett

Volver a Otro tema