La ex

La ex

Notapor Asael » Mié Ago 12, 2015 7:40 pm

Bueno chicas como todas saben nuestro actual novio seguramente tiene exs y y lo aceptamos por que al igual que el nosotras también, pero que pasa con esa ex fantasma que aparece donde no la llaman, que esta constantemente husmeando por sus redes sociales dejando comentarios e incluso a vos misma te marca me gustas o favoritos, que lo habla a tu chico con excusas y simplemente como para ver que onda. Nosotras las actuales que debemos hacer? Gracias!!
Asael

Re: La ex

Notapor Korita » Mié Ago 12, 2015 7:53 pm

Pues yo hablaria con mj pareja y le explicaria cómo me siento al respecto el le debe poner y un alto al igual que tu sin caerben provocaciones claro siempre y cuand tu novio no le de entrada hay ya seria otra cosa
Korita

Notapor jzuniara » Mié Ago 12, 2015 8:10 pm

a mi pareja y a mi nos paso exactamente lo mismo y lo platicamos y llegamos a la conclusion de bloquearlos de todas las redes sociales por el bien de nuestra relacion por que estas personas no siempre aparecen con buenas intenciones
jzuniara

Notapor Bea » Mié Ago 12, 2015 8:30 pm

A mi me pasó lo mismo con la ex de mi novio e hice lo mismo que Jzuniara, lo hablé tranquilamente con él y mi novio la borró y la bloqueó de todo, no fue problema para él ya que ella es cosa del pasado, tu novio tampoco debería tener problema con cortar la comunicación con ella si es algo que va a afectar su relación así que habla tranquila con él, dile lo que te incomoda y verás que ella dejará de ser un problema :) suerte amiga!
Bea

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 8:50 pm

Wtf la p* ex! (En el caso de mi novio 2 :/y ambas locas obsecivas infieles) ^^ y x esa caracteristica es q mi novio al igual q yo somos anti redes sociales :D vivimos tranquilos, felices y sin ser acosados, además de las ex las acosadoras q se preguntan "xq no lo hallo en el face?" :D jajaja busquen cuanto quieran él nunca dejará q lo molesten :3 y a mi menos ♡ somos como pareja de abuelitos agenos a las cosas sin sentido del resto y siendo felices de q nadie sepa de nuestras cosas ☆
Alexz

Notapor Asael » Jue Ago 13, 2015 5:07 am

Gracias chicas!!!
Asael

Notapor inmii » Mié Ago 19, 2015 11:52 pm

no se si querras mi apinion ya q la an resuelto pero te comento yo q pase por lo mismo... lo q tienes q hacer es ver si tu novio le sigue el juego si no le sigue el juego no le des inportancia,piensa que un día estubo con el y ahora esta contigo eso a ella le picaaa muchoo e intenta marear para q bosotros tengais discursiones y lo dejeis o no os balla vien lo q tienes q hacer es pasar de todo publicar cuantas fotos hagan falta con tu chico ya q ella no tiene vida y constantemente siempre esta usmeando pues sube todas las fototos q puedas y mas con el lla q usmea q veaa que sers ella la que mire pero tu la que tocas y eso jode ... bueno un beso y no le des mucha importancia disfruta al maximo debtu chico
inmii

Notapor nina707 » Vie Ago 28, 2015 12:59 pm

A mi me paso similar pero era con una amiga :( pero se trataban como pareja mas de parte de él, siempre la extrañaba le decía cuanto la quería y la veía sin decirme nada. Cuando me entere si fue tremendo shock
nina707

Volver a Otro tema