Vale la pena?

Vale la pena?

Notapor marzeavril » Vie Feb 26, 2016 5:16 pm

Una pregunta un tanto filosófica:

Vale la pena enamorarse y ser feliz por momentos o tiempos si de alguna y otra manera ya sea por culpa de ellos, o nuestra o de terceros que terminan metiendose en la relación, o de la vida, siempre terminamos llorando o con el corazón roto?

Mi novio se va a mudar muy lejos y esto me está rompiendo el corazón y me hizo cuestionarme eso.
marzeavril

Re: Vale la pena?

Notapor Siri* » Vie Feb 26, 2016 5:19 pm

Hay una frase muy famosa pero lastimosamente no recuerdo el autor de dicha frase, "No llores porque algo termina, ríe porque sucedió" (por eso no hay motivo de quejarse por haberte enamorado, lo viviste y fuiste feliz por momento que es lo que cuenta), aparte el hecho de que tu novio se va lejos tu crees que su comunicación será complicada?, el amor lo puede todo la distancia no es ningún pretexto suerte! :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Marien » Vie Feb 26, 2016 7:15 pm

Aveces me pregunto lo mismo como la vida da tantas vueltas q te da y kita sueños en menos de un dia como ay personas q te decepcionan y una ves dijero amarte y dar todo x ti aveces me da risa como una persona puede tener doble moral y no pe da remordimientoa
Marien

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 7:19 pm

Es muy triste lo que estás pasando, yo viví con ese miedo por un mes y solo fue el susto hace 5 años con mi novio actual, también me preguntaba si mejor cortar de raíz y ni despedirme si llegaba a irse, pero me dije esto que ahora te aconsejo: la vida es muy cortita para privarse de los lindos recuerdos, te arrepentirás si no disfrutas del tiempo que les queda frente a frente, si siguen o no por chat ustedes lo ven, pero si decides alejarte te negarás vivir con él grandes momentos, aprovecha, y si deciden terminar al menos dale un fin tranquilo a esta etapa, que nada quede pendiente. Exprímele el jugo a cada día, que el miedo a sufrir no te detenga porque eso también es parte de la vida ★
Alexz

Notapor marzeavril » Vie Feb 26, 2016 11:15 pm

Alexz escribió:Es muy triste lo que estás pasando, yo viví con ese miedo por un mes y solo fue el susto hace 5 años con mi novio actual, también me preguntaba si mejor cortar de raíz y ni despedirme si llegaba a irse, pero me dije esto que ahora te aconsejo: la vida es muy cortita para privarse de los lindos recuerdos, te arrepentirás si no disfrutas del tiempo que les queda frente a frente, si siguen o no por chat ustedes lo ven, pero si decides alejarte te negarás vivir con él grandes momentos, aprovecha, y si deciden terminar al menos dale un fin tranquilo a esta etapa, que nada quede pendiente. Exprímele el jugo a cada día, que el miedo a sufrir no te detenga porque eso también es parte de la vida ★

Wow! Gracias. Eso he pensado. Y estoy tratando de vivirlo pues aun no sabemos cuando se vaya. A como veo las cosas me parece que cerraran esas oficinas en un mes o menos. Pienso disfrutar cada día e intentar que funcione de lejos pues lo amo mucho pero me duele un buen imaginarlo lejos de mi y cuando estoy sola no paro de llorar, por eso me distraigo y trato de no estar sola. Ojala y mi historia fuera como la tuya y de repente las cosas en la zona del pais donde vivimos mejoren y decidan no cerrar las oficinas aquí. Ojala y pudiera escribirles que un milagro hizo que conservara su trabajo aquí y que no vamos a separarnos. Gracias por tus palabrasm saludos.
marzeavril

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 11:43 pm

Que bueno que optaste por seguir, pasar tiempo con el ser amado nunca es un desperdicio de tiempo, :'( y lo del trabajo me apena que estén tan mal esas oficinas que tenga que mudarse, quizás si le va mejor allá de acá a un tiempo puedas ir a vivir con él :) tú también ahorra porque yo se que la distancia es todo menos un impedimento para un sentimiento, si es en tu país hasta puedes visitarlo una vez al mes :) eso pienso hacer cuando me baya a estudiar la especialidad (en mi ciudad no hay), pueden hablar por skype a diario y mándale detallitos por correo (una bufanda, sueter, corbatas...) :( ya sea para una cosa u otra este fin de semana salgan a un lindo lugar, no pienses en que se irá o se te caerán las lágrimas, que los momentos a pasar sean felices ★☆ y acá estamos para escucharte, linda no te pierdas y cualquier inquietud, desfogo o solo contar tu día acá estamos :)
Alexz

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 1:45 am

"No llores porque termino.. sonríe porque sucedió", de Gabriel García Márquez :3 igual que "El amor es eterno mientras dura".
Disfruten cada minuto juntos como si fuera el ultimo, ámense y demuestrenlo, si se aman van a poder estar separados el tiempo que se necesite, tambien hay otra famosa frase que dice que la distancia separa cuerpos, pero no corazones. Ojalá sea solo un susto y no se separen, y si lo hacen, ojala sean suficientemente fuertes para superarlo..
*♥*
vale.791

Notapor marzeavril » Dom Feb 28, 2016 9:08 am

Gracias chicas por sus respuestas y sus animos. La verdad creo que estoy muy enamorada y por eso es que me duele tanto separarme de el pero igual Dios sabe porqué hace las cosas. Lo unico que esta en mis manos es disfrutar cada dia que tenga con el y eso hice estos dias. Desde ayer estamos juntos y ahorita escribo porque se quedó dormidito. Ha sido un fin maravilloso. Gracias por su apoyo! Besos!!!!!
marzeavril

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 1:07 pm

Se ve que es una relación muy fuerte, que nada baya a separarlos, y que lindo que pasen todo el fin de semana juntos! No dejes de escribir acá linda, disfruten su domingo ♡★
Alexz

Volver a Otro tema