Chicos malos o niños buenos?

Re: Chicos malos o niños buenos?

Notapor Somk » Lun Ago 24, 2015 3:36 am

Los chicos buenos no tienen algún roce sexual en la calle, por ejemplo, por el tema del respeto y la privacidad, no así los chicos malos que se podrían atrever a más cosas
Y el hecho de poner a un chico bueno en ese aprieto y que luego te corresponda para mi es irresistible
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Lun Ago 24, 2015 6:50 am

Unos toques de chico bueno es la fidelidad y la planteación de objetivos :) nada mas lindo q alguien q solo tenga ojos y corazón para ti y q te incluya en su futuro. De chico malo? Basta leer las novelas románticas, características como q baya en contra de lo tradicional o tenga un pasado tumultuoso atrae ♡
Alexz

Notapor trula » Jue Ago 27, 2015 12:26 am

Para tener una relación esporadica sin ataduras o solo S*exo, el chico malo.
Para una relació seria y duradera, el chico bueno.
Yo hago dos grupos de chicos.
-CHICO FIN DE SEMANA: és el tipico chico malo que està bonissimo, ideal para tener S*exo y presentar a tus amigas para dar envidia y que nunca presentarias a tus padres. Solo és útil los fines de semana jajaja
-CHICO DE SEMANA Es un chico bueno, ideal para presentar a tus padres, le puedes contar todo y nunca te fallarà. Ideal para estar con el durante la semana jajaja (y és con el que te acabas casando)
trula

Notapor andreyna#18 » Vie Ago 28, 2015 3:14 am

Bueno antes de andar kn mi novio el era el chico malo 100pre c andava peliando y kuando me konocio kmbio su manera d ser y c knvirtio en el chico mx adorable
andreyna#18

Notapor Alexz » Vie Ago 28, 2015 3:35 am

andreyna#18 escribió:Bueno antes de andar kn mi novio el era el chico malo 100pre c andava peliando y kuando me konocio kmbio su manera d ser y c knvirtio en el chico mx adorable

♡♡♡ el amor mueve montañas
Alexz

Anterior

Volver a Otro tema