por misti » Jue Feb 25, 2016 8:40 am
HOLA. Les quiero contar que hubo un muchacho que insistió e insistió para que yo le parara bola hacia hasta muecas trataba de impresionarme modelandome autos dia a dia, yo sabia que le encantaba pero siempre lo ignoraba razón él es casado, no quería caer en sus garras, pero me conquisto un dia q me llevo cerenata eso me encanto, pero igual me mantenía al margen de pronto me fue a buscar en él lugar donde estudio y todo comenzó paso poco tiempo y la mujer nos encontró, pero no estábamos haciendo nada, solo estábamos platicando en un lugar publico, luego de eso vivieron problemas y problemas él siempre seguía con migo me decía que no me dejaría que era con migo q quería estar que ella ya no la quería que no la aguantaba muy celosa etc, él punto que llegaron a amenazas ya y fuertes, él volvió con ella y nos separamos, él en dos semanas no se comunico hasta un dia me.hablo desesperado que me necesitaba y extrañaba volvió a buscarme nos mirábamos muy poco pero me llamaba casi siempre ya no teníamos una relación como antes que todos los días nos.mirábamos y compartíamos, ya él no quería que yo tuviera otro hombre pq quería tenerme solo para él, obviamente si él esta con su mujer yo no le hacia caso, yo estoy libre y puedo estar con quien guste, yo él caso es que yo lo quiero , y me cuesta aceptar a otro pero él sigue con la mujer y tienen problemas pq se.dio cuenta q aun estabamos juntos la última ves nos vimos y peliamos le.dije.cosas fuertes y se peliamos no me hablo hasta tres días después luego de esa ultima llamada no me.a vuelto a llamar ya van dos semanas y no se Nada de él, solo me lo e encontrado una vez que hemos cruzado miradas pero de ahí nada, ahora chicas ya no se que hacer tengo miedo a aceptar a alguien y que él vuelva y caer de nuevo que hago! Ya no deseo seguir queriéndolo ni darle otra oportunidad.