S*exo bajo la lluvia

S*exo bajo la lluvia

Notapor caperucita » Mié Feb 24, 2016 4:55 pm

una Noche Excitante, Hacerlo A Las Afueras De LaNoche... TuviEran Esa Experiencia?
caperucita

Re: S*exo bajo la lluvia

Notapor EDK04 » Mié Feb 24, 2016 5:19 pm

Hola, una vez me paso había ido una noche de rumba pero empezó a llover y era al aire libre estaba algo alcoholizado y me gustaba un chico con el cual me escapé y lo hicimos bajo la lluvia en su casa campestre fue espectacular todos mojados
EDK04

Re: S*exo bajo la lluvia

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 5:32 pm

Siii fue una de las mejores veces en estos 3 años juntos. Habiamos cenado solos con mi hermana, pero ella iba y venia de la pieza al living asique no habia lugar, hacia mucho calor asique fuimos al patio a "jugar con el perro y tomar aire", el se tiro en una reposera y yo en otra, tenia puesto un vestido sin nada abajo, y empezamos con besos hasta que me sente arriba y empezamos.. empezó a lloviznar, pero hacia tanto calor que no se sentia, empezó a llover mucho, y era mejor porque estabamos haciendolo re lindo y con el agua que caia mmm :D fue de lo mejor, pero creo que luego me resfrié
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema