Amantes en problemas?

Amantes en problemas?

Notapor CindyG » Jue Ago 27, 2015 9:31 am

Desde hace dos años que salgo con un chico 3 años mayor que yo, hemos mantenido una relacion clandestina a lo largo de este tiempo, el problema: su novia, su bebé y su familia. He intentado muchas veces alejarme de él porque sé que lo que hacemos está mal. Hace casi mes y medio nos vimos y el resto es historia, el problema es que justamente tenía dos días de haber terminado mi periodo, y hasta ahora no me ha venido :( Hablé con el de la posibilidad de un bebé en camino, pero obviamente la situación no es la mejor. Si tuviera a mi bebé contaría con su apoyo, y se haría cargo, pero no le daría el apellido al bebé y tendría que ser un secreto que es el el padre por obvias razones, y por otro lado esta la opción de no tenerlo, aunque confieso, me ha cruzado por la mente, pero no sé si podría hacerlo. Tengo muchísimo miedo ya que se que mi seguridad e incluso mi vida puede estar en riezgo, qué puedo hacer?
CindyG

Re: Amantes en problemas?

Notapor lilalux » Jue Ago 27, 2015 10:43 am

Esto es lo que pasa cuando te involucras en la vida de un hijo de p*** el cual tiene novia y una familia,y esta jugando contigo y con su novia,te aconsejo que reflexiones en tu vida,tienes muchisimas oportunidades de ser feliz con otro hombre que esta ahi fuera esperando por ti! En lo que seria el embarazo,te recomiendo que lo pienses muy bien,un hijo de por vida no es una decision para tomar a la ligera,piensa que vas a dejar de vivir tu,por darle vida a ese ser tan peque,y que encima no tendra a su padre al lado,ya que este esta dividido entre SU familia,crees que tu hijo mereceria eso? ,de verdad piensalo bien .
lilalux

Notapor morita » Jue Ago 27, 2015 3:15 pm

Yo estoy en la misma situación que tú estoy con un hombre mayor que yo x tres años es casado con dos hijos. Y aunque todo empezó como un juego acabo siendo mi mas grande amor ahorita también estoy en veremos para saber si estoy o no embarazada (si lo estoy el no lo sabra).
De sobra se que mi bb no tendria padre al 100% como cualquier niño pero tengo la seguridad de que tendra una madre que sabrá luchar y sacarlo adelante sola y amor no le faltará, yo sabia a lo que le tiraba y no nos queda mas que afrontar las cosas como la madura que digo ser!
morita

Notapor ChulaChula » Jue Ago 27, 2015 6:01 pm

Me alegra tanto esa decision Morita. Bien por ti!
ChulaChula

Notapor Bea » Jue Ago 27, 2015 6:12 pm

En primer lugar debiste haberte controlado a la hora de meterte con un hombre con novia y encima con un hijo :( Si sabías que lo que hacías estaba mal por lo menos te hubiera protegido... Claramente ese hombre solo te quiere para quitarse las ganas, sino ya hubiera dejado a si familia por ti después de 2 años no crees? Si estás embarazada pues asume las consecuencias, tu bebé no tiene la culpa de nada y créeme que si lo abortas eso te perseguirá por el resto de tu vida :( piénsalo bien y aléjate de ese desgraciado de una vez! La que saldrá lastimada serás tu no él.
Bea

Notapor morita » Jue Ago 27, 2015 7:34 pm

ChulaChula escribió:Me alegra tanto esa decision Morita. Bien por ti!

Gracias chula y bien o mal yo hice y de cierto modo ocasione esto y como tal debo resolverlo, soy de la idea en que los arrepentimientos son tontos cuando las cosas ya estan mas que hechas!
morita

Volver a Otro tema