ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Notapor Lillyz » Mar Feb 23, 2016 4:36 am

Tengo 18 años siempre he sentido una gran tristeza fui abusada sufrí mucho por eso caí en la promiscuidad y tomaba mucho alcohol pero deje eso,estuve tomando gotas para la depresión pero creo que empeore ahora mi humor es peor lloro mucho y llevo 3 meses sin cortarme,no tengo amigas muchas me tratan mal muchas personas me han tratado mal mi papa no esta pendiente de mi,soy muy solitaria me da miedo socializar no quiero que me traten mal soy sensible y tengo pensamientos suicidas me refugio mucho en mi misma me encierro y pienso que en un futuro me suicidaré porque no siento motivo para seguir,no soy para nada estable mentalmente estoy tranquila un momento y al rato súper triste o enojada y sin motivo,me odio.
Lillyz

Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Notapor belu_093 » Mar Feb 23, 2016 4:52 am

no soy quien para dar consejos, pero sería bueno que vayas a un psicólogo y el sabrá si es necesario ir a un psiquiatra. trata de cambiar tu estilo de vida , practica algun deporte o busca algo que estudiar quizas eso te ayude. yo un tiempo estuve deprimida por problemas familiares y me fui a vivir con mi novio e igual tenia mis altibajos asi que decidi estudiar y eso me ayudó. se que son situaciones muy diferentes. ojalá le des un giro a tu vida y salgas adelante. besos
belu_093

Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Notapor summer » Mar Feb 23, 2016 4:58 am

Hola, mira eres nueva aquí no ? Digamos q aquí hay más gente con problemas q con alegrías. Xq te sientes menos, si eres igual a cualquiera, todos tenemos algo q hacer en l vida y tu no lo has hallado. Ten tranquilidad . haste amigos x redes sociales q es más fácil q encarar, luego si eso crece ve y conocelos, crea vínculos con algún familiar de a poco. Quizá estudiar también para ti sea bueno, eso abre amistades, y también la cabeza, enfoca tu mente , tu vida , ve lo positivo de estar viva. Has cosas q te guste. La felicidad no llega, vos la buscas, uno la fuerza.ojalá te sirva. Ojalá reveas. Ojalá encuentres un sentido y puedas volver a sonreír , mucha suerte
summer

Volver a Otro tema