Porque?

Porque?

Notapor Agustinamaria » Sab Feb 20, 2016 8:31 pm

Llevo 3 años con mi novio, tengo 19 años el la verdad me demostró que me ama mucho. Todos los dias quiere verme incluso me llegó a decir que cree estar obcesionado conmigo. Yo ya ni besarlo quiero y nose porque tampoco verlo tan seguido como que me cansa y pone de mal humor.
Agustinamaria

Re: Porque?

Notapor kira » Dom Feb 21, 2016 1:32 am

Hola, en mi opinión es totalmente normal, porque hace mucho que están y es obvio que no vas a tener la misma emoción por estar con él que al principio de la relacion
kira

Notapor kari » Lun Feb 22, 2016 4:53 am

Está muy bien querer estar todo el día con una persona, amarla y sentirla cerca... El problema comienza cuando se agrega la palabra obsesión, eso no es sano, debes estar atenta y a la más mínima muestra de que te persigue, te controla, te insult o te golpea debes correr lo más rápido que puedas y buscar ayuda para alejarte de el
kari

Notapor soledadhuereca0601 » Lun Feb 22, 2016 8:29 am

No se vean todos los días, va llegar un momento donde van a dejar d ehacer las cosas que les gusta hacer. O sus sueños y metas.
Y vas a terminar como yo. Tu enamorada entregando todo. Y el confundido porque se siente perdido.. Y te terminan porque sienten que no son felices. :(
soledadhuereca0601

Volver a Otro tema