Ex novias

Ex novias

Notapor Maggieheyi » Dom Feb 21, 2016 9:29 am

Hola chicas soy yo otra vez la que publicó lo de sumisas. Ahora vengo a ver su punto de vista sobre las horrorosas ex novias, hay algunas tan traumadas que hasta llegan a la brujería lo digo por experiencia. Siempre he pensado "No le hagas brujería a lo que con las nalgas no pudiste tener" ¿porque los hombres aveces son infieles con las ex novias? De ese caso no la hubieran dejado y hubieran seguido con ella. ¿porque llegamos a odiar a una ex novia?
Maggieheyi

Re: Ex novias

Notapor Alexz » Dom Feb 21, 2016 10:31 am

Mmm las ex en la vida de la persona con la que compartes una relación suelen ser un gran problema cuando ellas no lo han superado.
En mi caso la loca susana aguilar que sin conocerla la llegué a odiar. No paraba de acosar a mi novio (y esta cometio infidelidad, amenazó con matarse si no la perdonaba, este se asustó y se mudó de ciudad) llegó realmente al intento de suicidio, y el padre de la loca lo llamaba para volver y verla en el hospital. Lo peor fue que con los propios familiares de mi novio (que no sabían de la infidelidad --") planearon algo horrible en mi contra desde tan lejos, él puso una foto mía en su whatsap, ellos consiguieron una chica similar y le pasaron una foto fea borrosa con otro tipo :/ él por suerte es listo, llamó de cabina al número y era su primo XD él ya no quiere saber ni de su loca ex ni de sus familiares de esa ciudad (menos invitaciones si hay boda yeey)
Generalmente ellas se vuelven en una molestia cuando fueron quienes cometieron algo imperdonable, pero siempre y cuando no dañen nuestra integridad ni la de nuestros seres queridos que hagan lo que quieran, en toda su enferma locura reiteran a nuestras parejas el por que las terminaron.
Alexz

Notapor rocio1996z » Lun Feb 22, 2016 7:14 am

Son enfermas.. Para mi no se valoran si el chico las rechasa ahi estan de arrastradas tengo amigas asi y me dan pena no sean asi cuando algo se acaba es por algo y ya sigan connsu vida
rocio1996z

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 8:00 am

Ufff.. por suerte mi novio no tiene ex novias, y los míos se borraron de la tierra.
Me pasó con mi primer novio, que le terminé por incontables razones horribles, yo era una tontita, cuando abrí los ojos le terminé, que hizo? Me seguía a la salida de la escuela, mandó a dos chicas a que me busquen y me peguen feo, dijo que un chico fue y le pegó una piña diciendo "esto es por valeria", y mandó a su hermana 5 años mayor que yo a matarme a palo literalmente, no podía salir de mi casa sola ni a comprar pan y tenía 16 años.. con el primer chico que intentamos algo fue a buscarlo, lo agarró por atrás y lo amenazó con que si seguía conmigo lo iba a agarrar que ya sabia donde vivia, le dijo a todos sus amigos y estos a otros, y a media ciudad que yo era una puta, zorra, que tuvimos S*exo en infinitos lugares (mentira) y las cosas que yo le hacia (él me obligaba y nunca accedí); fue a mi casa y me gritaba que me iba a matar, que se iba a matar él, me quiso pegar y mi papa salió y lo mandó a la mierda.
Otro de mis ex que tambien mala experiencia, inventó que yo había inventado un embarazo para que él vuelva conmigo (yo lo dejé por razones que conte en otros post), me vivia mandando msj y llamaba, por facebook, por facebook de amigos, yo ya estaba con mi novio, y el otro me seguia molestando, me acosaba, me mandaba mensajes que me amaba, que deje a mi novio, que el era mejor, y asi hasta que mi novio le contestó uno y le dijo que lo iba a esperar a la noche cuando saliera de la escuela para hablar a ver cual era su problema.. y el muy cagón no salió de la escuela, desde ahí nunca más jodió.

Cabe destacar que al primer ex, lo tenemos que cruzar seguido porque vive a tres cuadras de mi casa, justo en el camino a casa de mi novio, por suerte nunca mas paso nada, ya pasaron mas de 4 años y medio del rompimiento.. gracias a Dios..

Y acá fui yo la de los locos ex.. pero tuve suerte que nunca lloré por ninguno, nunca fui atrás de ninguno, mejor lejos..!
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema