Como incitarle a que me de un beso?

Re: Como incitarle a que me de un beso?

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Feb 20, 2016 11:46 pm

Nadia_montenegro escribió:Dale un besito tranquilo, y cuando te quites sonríele. Si le gustó y era lo que esperaba, te lo devolverá con un beso. Muchas pensamos que es deber de los hombres encarar la situación del beso, pero creo que es más linda cuando se forma entre los dos. Apoyate en su hombro, míralo mucho a los ojos y sonríe, siempre sonrie! Sé tu misma y si se enamora que sea por como eres, no por lo que aparentas ser.

Me ha encantado tu consejo, el mejor que he leido... Sin embargo, el chico tiene 3 años que yo y a pesar de que lo veo chico, no se, tiene algo que me atrae... pero me hecha para atras la idea de salir con un amigo de mi hermano pequeño....
serendipityjajaja00

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Feb 20, 2016 11:48 pm

Nadia_montenegro escribió:Dale un besito tranquilo, y cuando te quites sonríele. Si le gustó y era lo que esperaba, te lo devolverá con un beso. Muchas pensamos que es deber de los hombres encarar la situación del beso, pero creo que es más linda cuando se forma entre los dos. Apoyate en su hombro, míralo mucho a los ojos y sonríe, siempre sonrie! Sé tu misma y si se enamora que sea por como eres, no por lo que aparentas ser.

Me ha encantado tu consejo, el mejor que he leido... Sin embargo, el chico tiene 3 años menor que yo (12) y a pesar de que lo veo chico, no se, tiene algo que me atrae... pero me hecha para atras la idea de salir con un amigo de mi hermano pequeño....
serendipityjajaja00

Notapor Emilyh » Dom Feb 21, 2016 6:05 am

Intenta con darle un beso en la mejilla de la nada...ahí le das un indicio de que te gusta y después ver su reacción. Después lo tomas como broma xD (si es que no estas muy segura). Otra opción sería darle un beso directamente
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Camii12345 » Lun Feb 22, 2016 5:37 am

Igual 12 añitos para el a esa edad recien le estan empezando a gustar las mujeres a los 10 11 12 les dan asco las mujeres pero de verdad estamos en el 2016 robale tu el beso las mujeres ya cambiaron para esta epoca
Camii12345

Anterior

Volver a Otro tema