Chicas tengo 18 años y tengo un mes y medio con un chico él tiene 21 años, al principio me invitó a salir me llevó a la playa me compro rosas bebimos y así, se porto súper bien, nos seguimos tratando y el caso es que nos gustamos, mi mama no quiere que tenga novio por un tiempo, y tengo algunos problemas con ella el caso es que para verlo tengo que decir que voy con alguna amiga.
Ya hemos tenido relaciones, una cosa llevó a la otra, siempre se a portado bien dice que me quiere y todo, se cuida en cada acto sexual.
Pero pasa que estoy confundida siento que no me quiere, él ya está más grande que yo, y aún no me pide que sea su novia y mis amigas dicen que ya no lo hará, el se gana su dinero es agricultor. Verán cuando comenzamos a salir en la ciudad quería que yo me bajara a comprar la cena, no le gusta pasear por las plazas, ni ir al cine, ya hemos estado frente a gente, hace días fue mi cumpleaños y en todo el día no llegó a felicitarme ni un regalo, en la noche salí de fiesta y más o menos como a las 2 am el llega ya bebido y comienza a bailar conmigo después le seguimos a mi casa y no se alejó de mí para nada.
El caso es que me cela demasiado, no le gusta que salga, que responda comentarios en foto, dice que todos mis textos deben de ser para el, deje de hacer todo eso, salgo a algún lado y si hay chicos se molesta y dice que aún no comenzamos algo bien porque yo no me pongo las pilas, hoy peleamos porque él salió y llego a las 5. Todo está confuso, son muchos detalles de su parte, el 14 de febrero le di el regalo de san Valentín y se fue por la noche pase por una fiesta y estaba bebiendo con amigos afuera de la fiesta