duele! :c

duele! :c

Notapor nikki002 » Sab Feb 20, 2016 3:57 am

Hola chicas, hace 4 meses aprpximadamente que tengo relaciones con mi novio y cada vez que intenta penetrar me duele como si fuera la primera vez, a alguien mas le paso? cada vez me duele siempre y tiene que hacerlo despacito hasta que ya me deja de doler pero es asi todas las veces :c respondan porfa
nikki002

Re: duele! :c

Notapor pink96 » Sab Feb 20, 2016 4:03 am

Eso es muy posible a que tienes un himen elástico, que quiero decir que tu himen no se rompe tu membrana sigue intacta, lo que sucede con ese tipo de himen es que al momento de la penetración se expande pero posteriormente se vuelve a cerrar, no es algo del todo malo pues tu canal vaginal siempre va a estar estrecho y eso es bueno para el placer de tu pareja simplemente es acostumbrarte
pink96

Notapor nikki002 » Sab Feb 20, 2016 4:07 am

Muchas gracias me sacaste una gran duda :D
nikki002

Notapor Luar☆ » Sab Feb 20, 2016 4:08 am

pink96 escribió:Eso es muy posible a que tienes un himen elástico, que quiero decir que tu himen no se rompe tu membrana sigue intacta, lo que sucede con ese tipo de himen es que al momento de la penetración se expande pero posteriormente se vuelve a cerrar, no es algo del todo malo pues tu canal vaginal siempre va a estar estrecho y eso es bueno para el placer de tu pareja simplemente es acostumbrarte
tiene razon loq dice pink96 y tmb ayuda q lubriques un poco tant el su pene y un poc a tu vagina asi ya n duele
Luar☆

Notapor Kakay » Sab Feb 20, 2016 4:09 am

Ay a mi me pasa igual, ya lo hecho varias veces pero también siempre al principio duele como si estuviera super cerrado. Una vez leí que es normal, que existen mujeres con vagina estrecha pero pues igual no está padre que siempre duela :/ he platicado con amigas y a ellas solo les dolió la primera vez
Kakay

Volver a Otro tema