No se que hacer soy hombre ayuda

No se que hacer soy hombre ayuda

Notapor Soldado del amor » Mar Feb 09, 2016 1:09 am

Instale esta app para estar al pendiente de la mujer de la que aún estoy enamorado y aún estoy al pendiente de ella y seguimls hablando mi historia es:

Estoy enamorado de una mujer que me ah echo sentir como ninguna por primera vez me sentí amado el problema es que tiene novio y después de un año hací no lo soportó mal cada que se va con el me vuelvo loco me pasan mil emociones ella me dejó claro que seguirá con el pero yo aún la amo por favor diganme que ago consejo por favor
Soldado del amor

Re: No se que hacer soy hombre ayuda

Notapor kari » Mar Feb 09, 2016 2:07 am

Te voy a decir lo mismo que le diría a una mujer...
Si quieres seguir sufriendo sigue con ella (sarcasmo)
Ya te dejo claro que no va a dejar a su novio, quiere y respetar, busca a alguien que te quiera solo a ti, y ponte en el lugar de la pareja de la mujer,a ti no te gustaría que te pusieran los cuernos...
Suerte
kari

Notapor yf_ » Mar Feb 09, 2016 2:08 am

Pienso que debes dejar ese amor aun lado ya porque simplemente no eres correspondido. Hay millones de mujeres y muchachas lindas en este mundo no hay porque amargarse la vida. Al principio te va a doler dejar ese amor pero pronto será algo del pasado si pones de tu parte. Mucha suerte
yf_

Notapor Marioly » Mar Feb 09, 2016 2:19 am

Un consejo ya la escuchaste eya no Ba a dejar a su novio por ti no sea el plato de segunda mesa déjala que sea feliz con su novio y as tu propia vida con otra chica que su te ame y te valore aléjate de eya as tu vida trata de olvidarla suerte amigo
Marioly

Notapor mirmar » Mar Feb 09, 2016 5:47 pm

Pensa lo siguiente: que seguridad te da q dejando al novio y oficializando con vos no busque otro. Pensa q no es buena mujer no t quiere y tampoco a su novio
mirmar

Notapor Siri* » Mar Feb 09, 2016 9:39 pm

Soldado del amor escribió:Instale esta app para estar al pendiente de la mujer de la que aún estoy enamorado y aún estoy al pendiente de ella y seguimls hablando mi historia es:

Estoy enamorado de una mujer que me ah echo sentir como ninguna por primera vez me sentí amado el problema es que tiene novio y después de un año hací no lo soportó mal cada que se va con el me vuelvo loco me pasan mil emociones ella me dejó claro que seguirá con el pero yo aún la amo por favor diganme que ago consejo por favor

Mi actual pareja estaba en tu misma situación, el antes de ser mi novio era mi amigo, a quien le confiaba tooooodo hasta mi intimidad, el salía con una chica que tenia novio y al final se caso con otro que no era su novio por interesada, el prácticamente era el segundo plato. Chico no sigas esperando mejor busca como distraerte conoce personas y no pierdas tu tiempo no toda la vida puedes estar cuando a ella se le antoje
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor marzeavril » Vie Feb 19, 2016 8:25 pm

Te dire lo mismo que pienso de un hombre que engaña: no te quiere ni quiere a su pareja. En serio crees que si engañó a su novio no lo haría contigo? No tiene respeto por ella ni por su relacion ni por su novio y menos por ti. Dices que te amaba? En serio lo crees? No entiendo porque tanto hombres como mujeres nos aferramos a relaciones poco sanas habiendo tanta gente buena que sí sabe amar y respetar, pero ah cuando se encuentran una buena persona no hacen mas que engañarle y hacerle sufrir. Ve y busca una buena chica que sí valga la pena y sea solo para ti. Disculpa si soy ruda pero es que en tu situación hay que hablarles fuertes para que reaccionen y dejen de lastimarse. Saludos
marzeavril

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 9:41 pm

Ay.. te voy a decir lo mismo que le digo a una mujer cuando es la amante. Esa chica no tiene respeto por su novio, y por vos tampoco. No te quiere ni a su pareja. No te sigas lastimando por una boluda que se siente linda al tener dos hombres. Ella te lo dejo claro, y aunque te dijera mentiras como muchos hombres con lo de que la esperes, que ya lo va a dejar, tampoco. Lo mejor que podés hacer es alejarte, mandala a la mierda aunque te duela, con el tiempo el dolor disminuirá. Y allá afuera hay mil mujeres solteras, solas, esperando encontrar un hombre que las ame como vos "amas" a esa, pero para entregarse completa, no por un rato. Y aunque no te importe el novio de ella, pensa si ese fueras vos, y fueras un cornudo por la persona que amás. No es justo en ningun sentido..
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 4:06 am

:'( ay mijo me recuerdas a mi mejor amigo en cole, este estaba super colado por mi amiga pero esta sin ofender a tu amada pero ella era una P3##@ porque se acostaba con él y otros 2 al mismo tiempo, él no sabía ese detalle pero seguían saliendo, y mil cosas feas mas, me costó mucho hacerle entender que una mujer así Jamás cambia y debes alejarte, donde estás ahora mismo solo conseguirás dolor, mas en un futuro hallarás a una mina mil veces mejor y se entregue en alma vida y corazón. Pero para eso debes dar espacio a eso. Primero concéntrate en ti. Recupera tu amor propio. Pareces un chico tierno y te mereces a una chica igual de amorosa.
Alexz

Volver a Otro tema