no se que pensar...

no se que pensar...

Notapor giani015 » Jue Feb 18, 2016 2:58 pm

Hola chicas, tengo 18 y este es mi primer año fuera de mi provincia estudiando y conocí a un chico de la misma edad que yo y es muy lindo y todo, nos juntamos muchas veces, nos conocimos un poco y un día fui a su dpto y sin planearlo pase la noche ahí con el y bueno nos besamos por primera vez y tuvimos relaciones, después seguimos hablando normal por una semana mas y ayer nos volvimos a juntar y al principio fue como si nada pero después volvimos a su dpto y después de un buen rato lo hicimos de nuevo... No me arrepiento ni nada porque siempre fue muy respetuoso y lo de tener relaciones fue porque ambos accedimos, pero ahora estoy medio confundida porque si bien no me quiero enamorar creo que me estoy enganchando... Lo quiero seguir conociendo porque es muy buen chico y la paso muy bien con el por ahí me da cosa el echo de que lo conozca hace tan poco pero las cosas se dieron asi... Y no se a que viene todo esto pero necesitaba desahogarme y decírselo a alguien gracias por leer y estar siempre:)
giani015

Re: no se que pensar...

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 20, 2016 2:50 am

Quien sabe, puede llegar a ser más que un amigo, a veces sin buscar vienen esas personas importantes, no tengas miedo, aprovecha y viví la vida mientras el no te lastime, capaz terminen juntos :)
Daiana ♡

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 2:56 am

Y por qué no le pides que sean novios ._. así lograrás saber si sólo le interesa encamarse o no.
Sea cual fuere su respuesta y tu decisión prevengan embarazos y ETS. Haz tu vida sexual con responsabilidad. Sé inteligente.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 3:46 am

Anímate a dar el primer paso ^^ no tienes nada que perder
Alexz

Volver a Otro tema