Por favor Urgenteeee!!!!

Por favor Urgenteeee!!!!

Notapor clau_marley » Vie Feb 19, 2016 3:33 pm

Hola mañana seguramente perderé la virginidad, si termino con el periodo claro, ya q sigo mala. Bueno a lo q iba
Hace unos días me rasure por primera vez la parte alta solo osea el monte de venus pero no del todo sólo para quitar todo el exceso de pelo, quisiera saber que tengo q depilarme para la primera vez, todo? Osea la parte del ano tb?
Y no sé como hacerlo osea soy virgen y tengo muchas ganas de hacerlo pero nose q hacerle, lo max que hemos hecho ha sido q el me toquetee por encima de las bragas y según el tuve unos cuantos orgasmos así q si solo con eso me dio tanto placer...jaja. Ayuda y explicaciones porfavor! Es urgente! Quiero saber qué hacerle dice q lo q mas le gusta es el S*exo oral. Me hago idea d como es pero me han dicho q tenga cuidado con los dientes, como???
Porfa respondan! :((
clau_marley

Re: Por favor Urgenteeee!!!!

Notapor Alo 08 » Sab Feb 20, 2016 12:01 am

Pues si esk cuando le haces S*exo oral los dientes chocan con él pene y les duele, y no creo q sea necesario rasurarte todo o no se q piensas tu, suerte
Alo 08

Volver a Otro tema