Relación libre.

Relación libre.

Notapor Liz Love » Vie Feb 19, 2016 2:12 pm

Hola, salgo con un chico hace meses (no es mi novio), nos dejamos por un tiempo y ambos tuvimos a otras personas en nuestra lista. Pero al final de cuentas él volvió a buscarme y volvimos a nuestra rutina; solamente quiero saber su opinios. No sé si alguin día este chicho vaya a ser mi novio o algo por él estilo, sin embargo me siento cómoda con la relación y quisiera saber qué piensan de este tipo de relaciónes que son una mezcla de compromiso sin tenerlo. Añado que tiene sus momento de ser lindo, otros no,y que ambos tenemos interés en él bienestar del otro.
Última edición por Liz Love el Sab Feb 20, 2016 4:35 am, editado 1 vez en total
Liz Love

Re: Relación libre.

Notapor scarly » Vie Feb 19, 2016 2:48 pm

Pues n si en lo personal una relacion libre no es relacion de pareja y compromiso sin tenerlo no es compromiso y ai lo importa es lo q tu sientas aunq si lo quieres lo ideal seria ya tener una relacion normal ya q con lo q dicea s como una relacion de amigos con derechos y pienso yo q no es muy bueno eso pero es desicion tuya
scarly

Notapor loves » Vie Feb 19, 2016 4:10 pm

Pues lo único q no debes hacer es enamorarte y comprometerte ahí no existe el compromiso tampoco dejes pasar una oportunidad de algo bien porel recuerda q no son nada y ninguno de los dos tiene compromiso con el otro mientras los dos jueguen bien y limpio no debe de haber problemas disfrutalo
loves

Notapor lunadark » Vie Feb 19, 2016 5:54 pm

Pues yo no creo en ese tipo de relaciones por que generalmente la mujer termina enamoradose y el hombre solo termina teniendo s*exo y ya

Es mejor poner las cartas sobre la mesa y si ambos quieren realmente un compromido, es mejor establecerlo ya, y si no lo van a querer, alejarse y evitar que alguien salga lastimado

Y con compromiso no me refiero a casarse obvio, pero si que halla una relación que se base en la exclusivida yel respeto, xosa que no puedes exigir en una relación libre
lunadark

Notapor kme » Vie Feb 19, 2016 5:57 pm

Yo también pase x lo mismo. Pero desde el primer momento estuve pendiente de el, de que si el salia a fiestas, yo le decía vas con cuidado. Si vas a estar con alguna chica cuidate. No tomes mucho, no te vayas a emborrachar. Y ahora estamos muy enamorados y ya tenemos una relación formal. Fue lindo!
kme

Notapor kristellhdez » Vie Feb 19, 2016 6:35 pm

Ps yo tuve una relación así, el y yo acordamos q tedriamos S*exo sin compromiso y anduvimos como 5 meses se término x q bese a otro chavo regresamos a las dos semanad y seguimos andanado así, hasta q el se arrodillo t dijo q se había enamorado de mi y yo así de ?????? Nooooooo m pidió q fuera su novia le dije q no y seguimos andando igual pero ya era diferente y el cambio x q solo teniamos S*exo y se hiba :( m di cuenta q lo quería yo igual, hasta q el m dijo nuevamente y le dije q si :+) nunk olvidare su cara, ahora es mi esposo,y tenemos una excelente relación lo amo tenemos 5 años juntos :)
kristellhdez

Volver a Otro tema