alguien ha pasado por algo igual....??

Re: alguien ha pasado por algo igual....??

Notapor pikachuu » Jue Feb 18, 2016 11:22 pm

Por ke no buscas a alguien mejor? De aki a 2 años mas de mas ke encontraras a alguien ke no sea una mierda de humano y si kiera tener hijos contigo, solo se paciente ;)
pikachuu

Notapor jona » Jue Feb 18, 2016 11:35 pm

Pues si en si nunca pensé hacerlo lo hice y si me arrepiento por n detener la situación pensé q el iba a cambiar de opinión y un bebe con el hay veces q me demuestra cosas diferentes y creo q sera mejor esperar al baby si es q se da si no no podre superarlo gracias por su ayuda necesitaba sacarlo necesitaba apoyo y quien me escuchara pero alguien q tenga papiloma ....???
jona

Notapor Celi » Vie Feb 19, 2016 9:10 am

Mujer que tipo tan egoísta eso de matar a tu hijo? Créeme yo no podría estar con el después de eso, estas muy joven espera el tiempo prudente que te aconsejaron y piensa seriamente en tu futuro y en la posibilidad de estar con un buen hombre no alguien que tu y los hijos que tengas pasarían a un tercer plano
Celi

Notapor jona » Vie Feb 19, 2016 12:09 pm

Gracias y si ahora veo y creo q sera mejor esperar aunque me ilusione abriré los ojos :/
jona

Anterior

Volver a Otro tema