Beso negro

Beso negro

Notapor Gabiscts » Jue Feb 18, 2016 11:08 pm

Hola chicas bueno mi duda es de como se hace un beso negro? Me gustaría hacerlo con mi pareja pero no se como se hace emm alguien que sepa díganme please
Gabiscts

Re: Beso negro

Notapor Titi86 » Jue Feb 18, 2016 11:19 pm

Linda, es muy fácil, si sabes dar buen S*exo oral y usar tu boquita, puedes dar un buen beso negro. A mi me enseñó mi marido, a los hombres en general, a la mayoría les gusta. Y es lamer la zona perianal de tu pareja, puedes ir poco a poco lamiendo y besando el periné que es el espacio que hay entre el pene y el ano, claro y de ahí pasar a la zona del ano, claro de e preferencia que el este bañadito, o mínimo limpiecito jajajajaja, al hombre el gusta porque es una zona con muchas terminaciones nerviosas y es el punto g del hombre. Te lo recomiendo después de darle un buen S*exo oral, que vayas así como te dije y el solito te dará la pista de que le esta gustando con sus gestos y sonidos. Te lo recomiendo... Seguro te lo recompensara a ti después jeje. Y te lavas la boquita bien después jiji. Suerte!!
Titi86

Re: Beso negro

Notapor Annakarina » Vie Feb 19, 2016 5:37 am

Pero a muchos hombres no les gusta porque se sienten gay
Annakarina

Volver a Otro tema