me dan un consejo?

me dan un consejo?

Notapor ailenalamo » Jue Feb 18, 2016 5:04 am

Hola chicas queria contarles lo que me esta pasando. El punto es que estoy en pareja hace dos años y nuestro primer año de novios el me fue infiel con dos chicas y por su cuenta de facebook le hablaba ah muchas mas yo me entere porque revise su telefono en julio del año pasado y bueno después de hablarlo mucho decidí que si nos queríamos iba ser mas fuerte que cualquier cosa que pasara yo lo amo con toda mi vida me ayudo ah salir adelante muchas veces y me pasa que por ahí no resp mis msjs y empiezo hacerme una película en mi cabeza por ahí desconfio mucho ah pesar de que me dice que ah cambiado y que ya no hace eso. Ustedes que creen que deberia hacer??
ailenalamo

Re: me dan un consejo?

Notapor Alexz » Jue Feb 18, 2016 12:16 pm

Mira bonita si bien el hombre es hormonal no necesita ser fuerte para ser fiel y amar, lo hace sin esfuerzo y con gusto. Lo que hace ese mino esta muy mal y tú también cometiste el error de perdonar eso! Te aseguro que no va a cambiar porque al dejarlo pasar le dijiste "es normal". Antes de que pase más tiempo termina esa relación tóxica. Un hombre de verdad no te será infiel ni coqueteará con otras
Alexz

Re: me dan un consejo?

Notapor cyndirela » Jue Feb 18, 2016 8:03 pm

Yo pienso que es normal lo que sientes y piensas una.vez rota la confianza es difícil reconstruirla...pero analizte, si esos celos que te creas son reales o no...hay veces que una presiente cosas y pues busca y encuentra.Otras veces sólo es la imaginación de una..
Tu decidiste darle la oportunidad asik confia... Pero si hay algo más extraño y no digo que xk no conteste los mnsages entonces si preocupante.
cyndirela

Volver a Otro tema