Mi historia es un poco larga pero la resumire todo lo posible.
Vereis hoy en dia estoy con mi novio con el cual tuve una relacion un poco...turbulenta. Cuando empezamos a salir todo fue genial hasta que un dia me dijo que lo dejabamos aunque nunca me dio un porque, pero yo acabe descubriendo que el motivo era su exnovia. Estuve un tiempo mal porque el me gustaba mucho y era el hombre que deseaba en mi vida, bueno el caso es que durante el verano lo dejamos y en Agosto (tengo que aclarar que fue del año pasado) yo empece a verme con otra perso a y solo estabamos a lios, un dua el y yo decidimos salir de fiesta y ese mismo dia me encotre con el que ahora es mi novio y sus amigos los cuales me invitaron a unas copas, despues de eso el quisp hablar conmigo y me pidio perdon por el daño que me habia echo y todo eso, yo no podia volver con el evidentemente, no por mi rollo sini porque seguia herida, asi que decidi que siguieramos en contacto, que si queria recuperarme que se esforzara y me demostrara todo lo que me prometia. Medio año despues empezamos a estar a rollos, de ronto dejo de hablarme no me tenia en whatsapp ni nada,un dia vino a verme y me entere que el tenia un bulto en sus testiculos y que no queria que pensara mal de el que estaba fatal y que queria que fuera con el al medico, el cual nos dijo que se podia tratar y que era comun en hombres de su edad, no quise dejarlo solo, pase muchisimo tiempo con el y me volvi a enamorar y este verano volvimos a empezar, ninguno de mis amigos acepta mi decision e intentan meterme cosas en la cabeza y aunque no les dejo...tengo dudas...¿alguna sugerencia?