S*exo con el ex!

S*exo con el ex!

Notapor Prisyita » Lun Feb 15, 2016 3:15 pm

Hola chicas estoy separada llevo muy poco tiempo. Ayer le pedí a mi ex que pasara a recoger a su mascota y como fue 14 me pidió que le diera un beso y que me había extrañado mucho y que tomó para que el rechazo no le doliera tanto. Después de dos horas de insistencia tuvimos S*exo la verdad me gustó pero ahora solo me siento usada no se xq me busco ni mucho menos xq accedí. Me prometí no tener trato con el más que por nuestra hija y ayer falte a eso ya que yo si lo ame mucho pero nos hicimos mucho daño ><!! Soy una tonta!
Prisyita

Re: S*exo con el ex!

Notapor milagros19 » Lun Feb 15, 2016 4:32 pm

Te entiendo, me pasaba lo mismo y yo estaba con el porqe lo amaba pero el solo me usaba hasta qe un dia me prometi a mi misma no hacerlomas con el y ya llevo 1 año sin hacerlo con el hasta me olvide de el
milagros19

Notapor Rosxa » Lun Feb 15, 2016 7:32 pm

Animo, ya lo echo echo esta no puede hacer nada, sigue adelante, es normal, te acabas de separar y fuiste debil eso pasa. No te castigues por ello, sólo aprende de este error, y no lo cometas de nuevo. Suerte
Rosxa

Notapor Prisyita » Lun Feb 15, 2016 11:27 pm

Gracias por responder chicas... Es bueno saber que se puede superar
Prisyita

Notapor nacv » Mar Feb 16, 2016 4:46 am

Bueno también yo pienzo q piensa el pues creo q aveces cometemos erroresy todo tiene sosolución y si no hablamos no podemos saber q es lo q realmente pasara pues creo q si hay una pq es porque hay amor y ese no termina de un día para otro y aprendiendo a perdonar se puede ser mas feliz
nacv

Notapor nena24 » Mar Feb 16, 2016 4:26 pm

Solo debes alejarte un tiempo es mejor tomar distancia y que mires otros horizontes para que sanes y despues veras que no sentiras nada por el
nena24

Volver a Otro tema