Mi Mejor amiga me pidio Consejo

Mi Mejor amiga me pidio Consejo

Notapor DavilaKaren » Lun Feb 15, 2016 3:42 am

Mi Mejor Amiga Tiene 16 Años Y Su Mama No La Deja Salir Ni Tener novio Sin Embargo Tiene Novio Con El Cual Yha Llevan 2 Años A Escondidas Y Tiene 18 La Mama Odia Al Novio Y Se Opone A La ReLa Solo Se Ven En El Colegio, el Le dijo a ella que se fueran a vivir Juntos ya q el trabaja y La mama de el esta de acuerdo con Q mi mejor amiga viva con ella y el novio Ella Me Pidio Un Consejo Y Np Se Q Decirle Ayudaaa!
DavilaKaren

Re: Mi Mejor amiga me pidio Consejo

Notapor mar29 » Mar Feb 16, 2016 3:54 am

Esta muy pequeña para casarse, apenas tiene 16 y toda una vida por delante, el casarse implica responsabilidades, lavar, planchar, comida, y ademas va a salirse de su casa para irse a meter a otra y peor a un a la casa de la suegra, el casado casa quiere, talvez los primeros días sea todo muy padre y la vean bien en la casa de la suegra, pero con el tiempo puede cambiar y hasta le hagan caras o no les parezca que viva ahí,lo mejor es que se espere y siga estudiando, para que tenga un mejor futuro con o sin novio..
mar29

Notapor lunadark » Mar Feb 16, 2016 5:42 am

Creo que es muy mala idea eso de irse a vivir juntos

Yo recomendaria primero ver por qué la madre "lo odia" tanto, puede haber madres que exageran, pero también adolescentes que exageran todo y dicen que las madres odian a los novios solo por que si (aunque no sea así)

Pero bueno, en resumen creo q es una mala decisión irse a vivir juntos, y si tanto se quieren pues nimofos que se sigan viendo a escondidas si la mamá realmente no entiende, y cuando sean maduros y tu amiga tenga una carreea universitaria y pueda mantenerse ella sola, pues entinces que ya se vaya a vivit con el chico
lunadark

Notapor kari » Mar Feb 16, 2016 4:18 pm

Es una mala idea, si quieren poder estar juntos tranquilamente lo que el novio debe hacer es ir a la casa de tu amiga y hablar con sus papás, mostrarles que es responsable y que la quiere de verdad.
Vivir juntos aún no... No
kari

Volver a Otro tema