Ayuda?

Ayuda?

Notapor Eva444 » Jue Ene 14, 2016 9:50 pm

Mi novio hace dos semana quería hacerme dedillos, yo tenía miedo pero aún así lo intentemos cada vez que iba metiendo más adentro el dedo iba doliendo más y más hasta que no aguante y tuve que echarle para atras, a el no le sentó muy bien pero creo que soy yo la que debo decidir si Seguir o no según me encuentre...
Eva444

Re: Ayuda?

Notapor soey » Jue Ene 14, 2016 10:49 pm

Cuando no estás excitada o bien lubricada duele, también tiene que ver que tenías miedo ya que tus músculos no estaban relajados. Si quieres volver a intentar debe nacer de ti para que lo disfrutes (si yo fuera tu correria a buscarlo haha) primero jugueteen un rato, cuando estés disfrutando que empiece despacio. Suerte!
soey

Ayuda?

Notapor lrg9908 » Lun Feb 15, 2016 5:57 pm

Gracias por la informacion. Pero yo tengo una duda. Con cuantos años empezaron a hacerse dedillos. Porque me los hago pero no se si debo
lrg9908

Re: Ayuda?

Notapor Rosxa » Lun Feb 15, 2016 7:26 pm

Claro que debes ser tu la que decide si quiere seguir o no, si no estas cómoda o te lastima no tiene por que seguir, y tu novio no tiene por que enojarse si te quiere,te respeta y te cuida. No se que edad tienes pero si no te sientes comoda aun no hay apuró todo llega a su tiempo.
Rosxa

Volver a Otro tema