padres e hijos *lean

padres e hijos *lean

Notapor laia19 » Dom Feb 14, 2016 4:54 pm

Hola a todos, esto es para aconsejarle a los padres algo, si usted tiene un niño/a entre 5 a 9 años y le diga que tiene un noviesito/a en la escuela por favor no le grite, no le agreda aparte de ser madre sea amiga, sientese con su hijo y digale con amor mi niño esto no se puede por ahora estas muy pequeño disfruta de tus juegos diviertete etc. Rompan esa barrera de mama ogro e hijo temeroso.

Cuando sus hijos son preadolescentes y adolescentes no sea mama ogro sea una amiga claro con sus limites, deje que su hija viva claro pongale reglas, si su hija de 14 o 15 le lleva un novio no la regañe ella esta tratando de no ocultarte cosa de ser sincera contigo hablale dile lo que implica tener novio, dile que si le pide esa tal famosa prueba de amor que ella le diga dame tu prueba de amor espera hasta que yo este lista que ahora no es, sientese un rato platique con ella que si se pone una falda muy corta decirle mi amor mira esta muy corta luego pasa esto y tu eres muy linda cualquier cosa te queda bn pero esto lo puedes usar en la casa con amorr, porque queridos padres cuando nos prohiben algo lo aremos aunque nos amarren a la cama, una chica puso aqui en el foro que gracias a que su papas fueron a si ella nunca salio embarazada, niña nooo mis padres no me dejan respirar y desde los 12 tube noviesitos y ellos nunca supieron pero oye esta: todos querian S*exo conmigo y yo les decia que no y terminaba la relacion estube con un chico a mis 17 y ahora tengo 19 aun sigo con el y planes de boda. pero yo investigaba yo por mi lado veia a mis padres como ogros no tenia confianza de decirles nada.

Porque tantas niñas embarazadas porque los padres descubren que no son virgen y que lr dicen nooo, no lo hagas esto y esto como me dijo mi madre yo con 17, padre su hija ya dio el paso sientese con ella porque ya entiende mas o menos el asunto, hablele de las concecuencia de enfermedades hable con el muchacho que el sera responsable digale a su hija que se cuide porque lo seguira haciendo quiera usted o no. Yo me sorprendo ver niñas de 14/15 que se han acostado con mas de 10 y los padres son ogros que creen que tratandola a si no ara nada.

Dicen somos tus amigas/os pero le dices mami quiero cuidarme por esto y ella te gritara y dira si el quiere mujer que te mude wao que gran amigo/a no se puede a ver confianza a si....
Espero que hayan leido todo

nota: es duro mentirle a los padres quisieramls tener la confianza de contarlr cosas tan importantes para nosotros, pero aveces tenemos que recurrir a la mentira.
laia19

Re: padres e hijos *lean

Notapor valentina0307 » Lun Feb 15, 2016 5:14 am

Demaciado cierto siempre tengale confianza a sus hijos hablen las cosas de la mejor manera posible yo con 17 y me da miedo preguntarles si puedo tener novio y ya he estado con varios chicos y por dicha hasta el momento sigo siendo virgen pero en muy pocos casos son asi conozco chicas que a los 14 y ya embarazadas léanlo
valentina0307

Re: padres e hijos *lean

Notapor Lolita123 » Lun Feb 15, 2016 6:20 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo ?
Lolita123

Volver a Otro tema