Sueño con conocidas embarazadas

Sueño con conocidas embarazadas

Notapor MaríaB » Jue Feb 11, 2016 7:43 pm

Hola chicas, les parecerá a algunas tonto pero yo soy muy pendiente de mis sueños, pienso que sí guardan sentido y creo en la interpretación de algunos sueños. Obviamente hay algunos que nada tienen que ver pero otros sí.

He soñado en repetidas ocasiones en menos de un mes con conocidas embarazadas o bebés, primero fue con la novia de un amigo, luego con una chica que fue compañera de estudio, después con familiares...

Alguien sabe qué puede significar? En los sueños les toco la barriguita y eso.
MaríaB

Re: Sueño con conocidas embarazadas

Notapor catracha » Jue Feb 11, 2016 9:14 pm

Pues puede ser que estén embarazadas o lo van a estar.

A mi me pasa eso siempre con mis familiares o personas cercanas, cuando sueño con alguien embarazada a las semanas dan la noticia que están embarazadas, hasta les he dicho que van a tener y Cómo si es normal o cesárea es algo raro al inicio me asustaba y los demás también,.

También sueño con familiares y personas cercanas cuando están enfermas o van a morir eso no me gusta, ya que siento lo que les aqueja.

Con mi esposo, por medio de sueños me enteraba que me era infiel, y el nombre de la mujer y hasta las cosas que hacían, era horrible para mi, ya que lo que soñaba esas perras venían y me lo contaban tal y como lo soñaba :'(

Él le daba miedo, cuando le decía hoy soñé, y me preguntaba con cara de afligido que soñó?

Mi familia mientras sueñe cosas bonitas se ponen felices y tranquilos.
catracha

Notapor MaríaB » Jue Feb 11, 2016 9:25 pm

Wow, Catracha pensé que me iban a tomar por loca. A mi me sucede algo muy similar a ti pero no tan exacto, soñé que mi papá había muerto y en la mañana siguiente me dieron la noticia. Así ha sucedido con otras cosas, la más reciente fue con un amigo con el cual no hablaba desde hace mucho, soñé que él y la novia terminaban inclusive las razones por las cuales se dejaron y PUM a la semana me llamó diciendo que se habían dejado.

A veces sueño con lugares o vivencias que van a suceder pero que van a tardar en pasar o tardan en pasar.

Sueño también con familiares o personas fallecidas que tratan de decirme algo.

También sueño que mi pareja me termina o nos alejamos y sufro mucho pero estoy un 80% segura que es por mi miedo a que termine la relación.

Me alivia saber que no estoy loca o que no son ideas mías
MaríaB

Notapor catracha » Jue Feb 11, 2016 9:52 pm

Vaya por lo menos encontré a alguien parecido a mi jeje.

Si también sueño con catástrofes pero ahí no me específica en donde será.

También con los muertos, cuando quieren decirle algo a un familiar específico, al inicio me daba mucho miedo.

Por que lo sueños los siento real.

Y el sufrír el dolor que alguien siente también, es feo, hasta me despierto llorando, porque lo siento tan real.

Pero es algo con lo que me he acostumbrado.

Solo me gusta soñar con los bebés :) ahí me siento bien.
catracha

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 8:35 am

Dejando de lado mis sueños locos, me van a tratar de trastornada.
Mi suegra hace como 3 meses y medio me contó mientras tomábamos algo, que había soñado con mi suegro acostado en la cama jugando con dos bebés chiquitos parecidos, y quedó re pensativa, todos los días me preguntaba si no estaba embarazada; y a las semanas nos enteramos que las dos cuñadas de mi novio están embarazadas, y las dos van a tener una nena.. Asique ella tenia razon y va a ser abuela..
Así que yo me sumo a las que prestan atención a los sueños!
*♥*
vale.791

Notapor MaríaB » Dom Feb 14, 2016 4:32 pm

Jajaja ay Vale, qué cosas. Parece mentira pero sí que ocurren. De momento ninguna de las personas con las que soñé están embarazadas y no he visto a ninguna mujer en cinta. Esperemos a ver si se confirma o no esta peculiaridad.

Saludos.
MaríaB

Notapor vale.791 » Lun Feb 15, 2016 1:12 am

Jajajaja es cierto, parece mentira pero asi de loco es. Suerte y estate atenta a ver quién es la embarazada! :O
Yo he tenido muchos sueños por demás de raros, dan miedo. Pero con embarazadas que yo recuerde no!
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema