soy la amante

Re: soy la amante

Notapor Emilyh » Vie Feb 12, 2016 8:37 pm

Los dos tienen la culpa, claro que él tiene la mayor culpa por tener más responsabilidades en su vida, que lamentablemente como hombre y cabeza de una familia, no atiende (los problenas matrimoniales no se resuelven solo): Esta engañando no sólo a su esposa, a sus hijos y supongo que otros parientes ni enterados estan de la situación .

Pero bueno, si se quema ella, se va a soplar sola. Que triste, no? :v
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Leonora021 » Sab Feb 13, 2016 7:10 am

?
Última edición por Leonora021 el Dom Feb 14, 2016 6:16 am, editado 1 vez en total
Leonora021

Notapor Ynna » Sab Feb 13, 2016 5:44 pm

Lo dices con tanto orgullo ser la amante yo no sabia que comer restos de comida, restos de amor, restos de un hombre ageno, daba tanto orgullo, de veras que no tienes ni clase por mujeres como tu es que los hombres valen cada dia menos de veras que asco ser tu que desepcionante es saber que siempre seras la numero 2, la otra felicidades que impresionante ego de quinta tenes
Ynna

Notapor Leonora021 » Dom Feb 14, 2016 6:13 am

gatita.grr escribió:Eso de que lo que haces se regresa... ósea que pedo? Jaja yo nunca lo hice con mala intención. No es nada para mi irmele a parar enfrente a la señora esa y decirle. P tan fácil contestarle cuando el se queda dormido a mi lado y ella marca y marca. Si tuviera "maldad" ya lo abría hecho. Pero no la tengo. No destruyó una relación. Esa ya estaba destruida. Yo sólo le hago abrir los ojos a él. Jajaja si quisiera destruir una familia ya lo hubiera hecho a mi el ser culera no me cuesta nada. Y más que tengo las conversaciones completas del ws. Se dio y punto. Llegará el momento en el que quiera algo más con el. Y si el no se decide aun que a mi se me rompa el corazón. Yo lo voy a dejar. Pues no quiero un marido dividido ni mucho menos un papá a medias para mis próximos hijos

No mames hablas de hijos? Jaja que crees que no te hará lo mismo que a su esposa?.. si es que decide dejarla ... aunque eso nunca pasará siempre estarán conectados (si es que tiene hijos claro)
No sabes cuanta lástima te tengo enserio ... hombres hay miles ..tente un poco de respeto y no seas tan ingenua. Al principio de una " relacion" cualquiera siempre es bonito , no crees que así fue con su mujer? .
No se que futuro vez enrealidad.
Por otro lado mi papa ha tenido como 10 amantes ( si, no se como puede mi madre seguir con tal humano), pero el no se quiere separar de ella y ella lo ama . A pesar de todas las veces que lo ha hecho no se ha ido con ninguna...por más que la otra le decía para que convivan y se separe de mi mama.. solo la uso . Ahora mis a mis papas se les ve felices , se muestran afecto y todo lo demas no Cómo antes . Solo te cuento esto para que pienses un poquito y no digas que no haces mal a nadie y que no lo haces con malicia... si no se lo dices a la mujer es por que también tienes miedo de que él te deje y obviamente de que se enteren a tu alrededor. Estúpido realmente tu pensamiente..me pregunto si seras la primera. Ya que ahi si estarias actuando con malicia( no hagas lo que lo te gustaria que te hicieran) y ademas si no lo eres jaja que pena cobtigo. Las relaciones tienen arreglo si realmente los dos ponen de su parte pero como una de ellas va a intentarlo si ya tiene su dosis en otro lado haga.
Leonora021

Notapor Leonora021 » Dom Feb 14, 2016 6:15 am

Está tipa es una ilusa xd
Leonora021

Notapor Danh24 » Dom Feb 14, 2016 11:38 pm

Noe1983 escribió:Os encata juzgar eh??? La vida son dos dias y hay que vivirla... no es que la chiquilla quiera comentarios buenos, es que en este foro si hablas de amantes te saltan a la yugular, he sido engañada por mi ex, me tomo el pelo pero bien y no por eso voy a juzgar a nadie, alla cual con su vida!

No porque haya una sola vida vas a destruir familias, está bien disfrutar tu vida, pero no dañes a terceros.
Danh24

Notapor Danh24 » Dom Feb 14, 2016 11:44 pm

gatita.grr escribió:Eso de que lo que haces se regresa... ósea que pedo? Jaja yo nunca lo hice con mala intención. No es nada para mi irmele a parar enfrente a la señora esa y decirle. P tan fácil contestarle cuando el se queda dormido a mi lado y ella marca y marca. Si tuviera "maldad" ya lo abría hecho. Pero no la tengo. No destruyó una relación. Esa ya estaba destruida. Yo sólo le hago abrir los ojos a él. Jajaja si quisiera destruir una familia ya lo hubiera hecho a mi el ser culera no me cuesta nada. Y más que tengo las conversaciones completas del ws. Se dio y punto. Llegará el momento en el que quiera algo más con el. Y si el no se decide aun que a mi se me rompa el corazón. Yo lo voy a dejar. Pues no quiero un marido dividido ni mucho menos un papá a medias para mis próximos hijos

No lo hiciste con mala intención, pero ves que estás mal y sigues de puta??? Mija no porque te hayas formado en un hogar sin amor o no te hayan querido vayas a destruir una familia. Dices, ya estaba destruida, pero seguían intentando y eso le corresponde a la pareja no a ti. Y crees ilusa que va a estar contigo y te va a respetar JAJAJAJAJAJA SI NO TE RESPETAS NI TU COMO QUIERES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA
Danh24

Anterior

Volver a Otro tema