gatita.grr escribió:Eso de que lo que haces se regresa... ósea que pedo? Jaja yo nunca lo hice con mala intención. No es nada para mi irmele a parar enfrente a la señora esa y decirle. P tan fácil contestarle cuando el se queda dormido a mi lado y ella marca y marca. Si tuviera "maldad" ya lo abría hecho. Pero no la tengo. No destruyó una relación. Esa ya estaba destruida. Yo sólo le hago abrir los ojos a él. Jajaja si quisiera destruir una familia ya lo hubiera hecho a mi el ser culera no me cuesta nada. Y más que tengo las conversaciones completas del ws. Se dio y punto. Llegará el momento en el que quiera algo más con el. Y si el no se decide aun que a mi se me rompa el corazón. Yo lo voy a dejar. Pues no quiero un marido dividido ni mucho menos un papá a medias para mis próximos hijos
No mames hablas de hijos? Jaja que crees que no te hará lo mismo que a su esposa?.. si es que decide dejarla ... aunque eso nunca pasará siempre estarán conectados (si es que tiene hijos claro)
No sabes cuanta lástima te tengo enserio ... hombres hay miles ..tente un poco de respeto y no seas tan ingenua. Al principio de una " relacion" cualquiera siempre es bonito , no crees que así fue con su mujer? .
No se que futuro vez enrealidad.
Por otro lado mi papa ha tenido como 10 amantes ( si, no se como puede mi madre seguir con tal humano), pero el no se quiere separar de ella y ella lo ama . A pesar de todas las veces que lo ha hecho no se ha ido con ninguna...por más que la otra le decía para que convivan y se separe de mi mama.. solo la uso . Ahora mis a mis papas se les ve felices , se muestran afecto y todo lo demas no Cómo antes . Solo te cuento esto para que pienses un poquito y no digas que no haces mal a nadie y que no lo haces con malicia... si no se lo dices a la mujer es por que también tienes miedo de que él te deje y obviamente de que se enteren a tu alrededor. Estúpido realmente tu pensamiente..me pregunto si seras la primera. Ya que ahi si estarias actuando con malicia( no hagas lo que lo te gustaria que te hicieran) y ademas si no lo eres jaja que pena cobtigo. Las relaciones tienen arreglo si realmente los dos ponen de su parte pero como una de ellas va a intentarlo si ya tiene su dosis en otro lado haga.