A mi novio le salen granitos en el pene

Re: A mi novio le salen granitos en el pene

Notapor teciana » Lun Feb 08, 2016 12:20 pm

Los granitos tambien se suelen dar por la promiscuidad. Asi que de todas formas debes ir a consultar y saber de una vez que onda. Trata de convencer a tu pareja y que deje de ser tan boludo jaja
teciana

Notapor elyandrea » Mié Feb 10, 2016 3:30 am

Que pruebe con vinagre de manzana y tu pues ponerte la inyección y hacerlo con condon, hasta que a él se le quite el virus
elyandrea

Notapor vale.791 » Mié Feb 10, 2016 5:33 am

Yo recomendaria que no se ponga nada, ni cremas ni nada sin antes ir al medico; osea el medico no se va a reir ni le va a hacer nada raro..
*♥*
vale.791

Notapor ailenmartu » Mié Feb 10, 2016 8:11 am

Mi novio tuvo granitos igual y más bien eran verruguitas porque el antes de estar conmigo estaba con otra chica y el cree que ella lo contagio, y fue a un urologo y le dijo que tenía HPV, y lo operaron para retirar de raíz las verruguitas u (las quemaron) pero yo te recomiendo que vayas al ginecólogo, a las mujeres también les pueden salir verrugas! Esta es mi experiencia personal, y no la pasamos nada bien créeme! Espero te sirva bss
ailenmartu

Notapor Paat » Dom Feb 14, 2016 4:42 pm

Hola amigas! Gracias por sus respuestas. Para contarles: despues del problemita con mi novio empece con infección vaginal. Y me aplique ovulos de Clotrimazol y mi novio el unguento. Y nos funciono super bien. Y ya por fin me bajo! Cuando termine el tratamiento. Creo que solo era una infección. Pero como quiera ire al medico para un chequeo general. Gracias a todas!
Paat

Anterior

Volver a Otro tema