mi marido tambien lee el foro

mi marido tambien lee el foro

Notapor MiLuu29 » Sab Feb 13, 2016 3:27 pm

Hola mi marido y yo leemos el foro juntos, a él le da mucha risa las cosas que dicen aquí.... estará mal que el lo lea? Nosotros tenemos buena confianza, tenemos S*exo de todo tipo, nos complacemos mucho, estará bien que el vea todo lo que entre mujeres se habla?
MiLuu29

Re: mi marido tambien lee el foro

Notapor vershell » Sab Feb 13, 2016 3:40 pm

No tiene nada de malo nena. Yo aveces le leo algunas dudas de chicas con sus parejas y le pregunto que piensa el como hombre que podría pasar. Y así el me da su punto de vista y yo comento lo que pienso y lo q el como hombre opina..

Aveces EH leído dudas de hombres acá en el foro y muchas amigas les ayuda. Contestando lo que piensan.. Saludos
vershell

Notapor mari4gui » Sab Feb 13, 2016 3:42 pm

Jajaja esta perfecto! Las cosas que se hablan aca son super naturales y no es sólo cosas de mujeres
mari4gui

Notapor Bea » Sab Feb 13, 2016 3:54 pm

Yo le leo el foro todo el tiempo a mi novio :lol: aveces estoy tan prendida del foro que hasta se pone celoso que no le hago caso jajaja por eso se lo comparto mejor :D
Bea

Notapor Alexz » Sab Feb 13, 2016 4:40 pm

Saludos a tu marido XD
En lo personal mi novio es ageno al foro. Le comenté eso si "soy moderadora de un foro femenino :D hay cada cosa allí! Las mujeres con pareja dicen que quieren S*exo con otra mujer pero no son lesbianas y aaaman a sus novios D: uhh y una dice que se siente looser por ser virgen a los 14, realmente del otro lado del sol hay un mundo en decadencia" XD se me queda mirando con cara de asustado.
Pero acá hay de todo. Una ventaja es que buena mitad de los usuarios son buenos y te dan una mano cuando tienes dudas
Alexz

Volver a Otro tema