Necesito almenos una amiga _ _

Necesito almenos una amiga _ _

Notapor Bibi14 » Jue Feb 11, 2016 2:34 pm

Ke xfavor me escuche y me ayude en sta etapa tan dificil, tengo ke fingir delante de to2 star bn :,C xk no se como resultaran las kosas, 100pre enfrente todo sola pero sta vz stoy kebrada xfa alguien ke me regale unos minutos al dia y m apoye xfavoy :,C
Bibi14

Re: Necesito almenos una amiga _ _

Notapor Lolita123 » Jue Feb 11, 2016 4:59 pm

Es muy feo sentirte asi, para lo que quieras hablar aca hay alguien que te va a escuchar y apoyar!
Lolita123

Notapor arisita » Jue Feb 11, 2016 6:02 pm

hola Bibi acá tendrás una amiga con la que puedes contar! si gustas mandame msj privado
animo pequeña! saludos y un fuerte abrazo!!! :)
arisita

Notapor arisita » Jue Feb 11, 2016 6:02 pm

hola Bibi acá tendrás una amiga con la que puedes contar! si gustas mandame msj privado
animo pequeña! saludos y un fuerte abrazo!!! :)
arisita

Notapor luces » Vie Feb 12, 2016 8:56 pm

Tambien puedes contar conmigo
luces

Notapor ma05 » Sab Feb 13, 2016 4:49 am

Hola niña aquí también tienes una amiga que te atenderá!!! ?
ma05

Notapor nanpar » Sab Feb 13, 2016 7:08 am

Hola yo tambien puedo ayudarte
nanpar

Notapor Bibi14 » Sab Feb 13, 2016 1:13 pm

n-n grasias chicas st foro es una maravilla apresiare mucho sus concejos y opiniones.
Resumen spress
Scribi el miercoles ke kede x chat con ni novio a ke seamos amigos pero ke m deje reconkistarlo d cero. El acepto "si kiero intentar a ver ke pasa kiza funcione".
Sto a causa d k n una pelea yo lo empeoraba todo o m enojaba x cosillas. Fuera d eso la relacion era muy linda y sana.
Lei en inter concejos "volver cn tu ex" y stoy aplicando No rogarle, Lucir feliz, Darle su spacio, Apoyandola como amiga. Hasta puse una foto sexy y tierna n l whastapp "para k vea d lo k se pierde"
Kada vez k hablabamos x chat l inicia la conversacion.
M llego a decir k m stoy portando linda y k asi le darian ganas d volver a salir conmigo.
Ayer tenia k filmar su expo. En el pasillo scuche k le contaba a sus docents k ahora somos amigos (solo staban ellos) y stos le contaban k eran amigos de sus ex esposas TT-TT m dolio k le aconcejaran eso y m fui x media hora hasta k se fueron.
Le dije k escuche todo :/ y ke no me parece k hablen de mi si no stoy presente, k ahora m veran como la ex malvada.
"No hable mal de ti tu sabs k siempre t defendi, m invente otra cosa, no kiero k nadie t vea mal, kiero ser un buen amigo d verdad"
:,C snif. Bueno. Me guardo pastel, m mostro lo ke le revisaron. Le di mi opinion. Llego su pa con su auto. Recojio sus cosas.
Le dije "mjor k no m vea ^^ xk va a kerer llevarme hasta mi casa, y puede enojarse" (su pa es super frio!)
Se fue apenado. Pero antes d eso kedamos en pasear mañana, lo invitare a ver algo y el la cena.
"Cierra los ojos" dijo. Y al segundo k lo hice me robo un beso D:! Y se fue.
Stoy confundida feliz triste y molesta.
Detesto k haya contado lo nuestro a sus docentes... xk tambien eran mios! M da vergüenza k m vean y yo tenia tantas dudas laborales para k me aclaren!
Stoy trist xk no c si seguira sus concejos d "mjor sean amigos" aunk l sepa lo k siento
Y su beso m hace feliz pero NO SE K PENSAR DX. K dicen d todo mi barullo? :,C
Mañana igual seguire cn mi plan dr conkista, komo dijo una chica aca, prefiero kedarm sin esa sensacion d no haber intentado. K peli m recomiendan k haya n l cine? Cuando l c m declaro hace 6 años m llevo a ver resident evil
Grasias x leer hasta aca!!!
Bibi14

Volver a Otro tema